Error de actualizacion ER605 V2

Error de actualizacion ER605 V2

Error de actualizacion ER605 V2
Error de actualizacion ER605 V2
3 weeks ago - last edited 2 weeks ago
Model: ER605 (TL-R605)  
Hardware Version: V2
Firmware Version: 2.1.2

Buenas noches, tengo un inconveniente con el router OMADA ER605 V2, dejo de funcionar la VPN, y desde omada me salta que hay un update pendiente (aparentemente hace bastante) quiero realizarle el update al router y me tira error y error, archivo invalido, tanto si el update intento realizarlo desde omada subiendo el archivo manualmente o clickeando en update desde la vision global del dispositivo. 

hago un pequeño resumen por si es que suma, el router funciona en una clinica, tiene configuradas 2 VLANS con limites de velocidad y tengo bloqueado la comunicacion entre las vlans y la red lan, pero no deberia ser el problema creo yo... esta conectado a un UPS por eso se reincia nunca.
el ultimo reinicio se lo hice hace 100 dias, ya habia intentado hacer el update y bueno, me dio error, no encuentro soluciones, solo me arroja error, archivo invalido...

como se ve falla tanto desde el manual de omada como desde el propio online update... la version de Omada Controller que utilizo en windows es v5.13.30.8
aguardo respuesta :)

  0      
  0      
#1
Options
1 Accepted Solution
Re:Error de actualizacion ER605 V2-Solution
2 weeks ago - last edited 2 weeks ago

Finalmente, tras no obtener respuesta de nadie, empecé a hacer pruebas, la única manera de actualizarlo que encontré, fue reiniciando el Omada Controller en Windows, y una vez que este iniciaba, rápidamente irme al ER605-->firmware update, cargar el archivo y darle a update, todo en menos de 3 minutos de iniciado el controller, pasado ese tiempo, se bloquea y no permite actualizar, y tira archivo inválido.
 

Claramente es algo de Omada, en Reddit leí varios casos similares, debe ser alguna manera de querer vender su famoso OC200 que resulta igual de útil que un pc con Windows. Espero que le sirva a alguien más. Mi ER605 ya se encuentra en la última versión, y la VPN volvió a funcionar con normalidad. 

Recommended Solution
  0  
  0  
#2
Options
1 Reply
Re:Error de actualizacion ER605 V2-Solution
2 weeks ago - last edited 2 weeks ago

Finalmente, tras no obtener respuesta de nadie, empecé a hacer pruebas, la única manera de actualizarlo que encontré, fue reiniciando el Omada Controller en Windows, y una vez que este iniciaba, rápidamente irme al ER605-->firmware update, cargar el archivo y darle a update, todo en menos de 3 minutos de iniciado el controller, pasado ese tiempo, se bloquea y no permite actualizar, y tira archivo inválido.
 

Claramente es algo de Omada, en Reddit leí varios casos similares, debe ser alguna manera de querer vender su famoso OC200 que resulta igual de útil que un pc con Windows. Espero que le sirva a alguien más. Mi ER605 ya se encuentra en la última versión, y la VPN volvió a funcionar con normalidad. 

Recommended Solution
  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 85

Replies: 1

Related Articles