Error 2.4 ghz failed the connection to the front end, due to connecting time out

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Error 2.4 ghz failed the connection to the front end, due to connecting time out

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Error 2.4 ghz failed the connection to the front end, due to connecting time out
Error 2.4 ghz failed the connection to the front end, due to connecting time out
2019-05-13 13:48:10 - last edited 2019-05-13 14:10:22
Model: TL-WA850RE  
Hardware Version: V2
Firmware Version: 1.0.1 Build 20171228 Rel. 66174

Hola,

Quisiera saber como soluciono el error de conexión que me aparece en el log Registro del Sistema por cada uno de los equipos que se quiere conectar al repeater TL-WA850RE ?.

El equipo repeater funciona correctamente, pero me genera un error por cada conexión,  primero me da el error de time out., y luego, en la linea siguiente se conecta normalmente.

 

Aclaro que el router principal esté a una distancia muy cercana (ganancia de recepción plena), tambien se encuentra en el mismo canal y a la misma frecuencia del router principal (intentè tanto con 20 como con 40 Hmz)  tambien intenté con varios routers de varias marcas, Huawei, Cisco y TPLINK TL-WR1043ND

y ademàs ya lo resetié  a varlores de fabrica y ya actualicé la versión de Firmware original por  la ultima verisón nueva publicada en la Pagina de TPlink, y ya no se que mas hacer ! ¿?...

 

* Error 2.4 ghz failed the connection to the front end due to connecting time out

 

* Adjunto archivo que detalla la pantalla de error.

 

 

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias!.

 

File:
Pantalla de error.jpegDownload
  2      
  2      
#1
Options

Information

Helpful: 2

Views: 972

Replies: 0