Abro los puertos en el router y en como si no los hubiese abierto

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Abro los puertos en el router y en como si no los hubiese abierto

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Abro los puertos en el router y en como si no los hubiese abierto
Abro los puertos en el router y en como si no los hubiese abierto
2019-05-27 17:20:32
Model: Archer MR200  
Hardware Version: V4
Firmware Version: 1.9.0 0.9.1 v0001.0 Build 190307 Rel.54196n

Tengo un tp-link mr200 v4 wireless dual band 4g LTE .

 

Pues el tema esque accedo al el para abrir puerto y el dmz para tener un nat abierta  en la ps4 y jugar en condicciones sin lag ni nada por el estilo. Pues pongo los puertos necesarios y el dmz  a la ip fija que puse en mi ps4 . Y nada todo lo que hice no sirvio de nada los puertos abierto y me sigue dando nat estricta .

 

Llamo a vodafone y me dice que la conexion me llega bien ¡y es verdad por que me llega un 75 % como mimino ! Y que eso es por que yo lo tengo abierto pero el router no los ejecuta podiendo ser por fireware o el hardware que llamase al servicio tecnico del router . 

 

¿Que ago para conseguir que el router ejecute los puerto que necesito abierto?

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Abro los puertos en el router y en como si no los hubiese abierto
2021-01-09 07:32:42

@Lyon  Hola. Tengo un Archer MR200v5 y con modo Punto de Acceso(AP) abre puertos perfectamente pero como router LTE no. La conexión de internet que te da tu operador tiene restricción de puertos (sólo abre los propios del sistema WWW, FTP, etc). Hable con mi operador móvil y ni me lo negaron ni lo confirmaron. Mi operador tiene contratos de acceso a internet con este mismo router asociado. Moraleja: las ISP no quieren sobrecargas en sus redes móviles (P2P, juegos, etc) o más gastos en recursos de gestión por tanto te dirán q es por motivo de seguridad.

  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 986

Replies: 1