Wi-Fi Empresarial

tengo vario equipos agregados a omada controller en la version V3.2.17, de las cuales adquiri otros equipos EAP225 pero ahora biene con version V, quiro agregarlos a la version 3 pero no me permite ag
By
MarcoGhost
· Latest post a week ago by
mexmaya
0Servicial
36Puntos de vista

Buen dia, he agregado un sitio con el controlador Omada CBC, ya tengo 10 licencias gratuitas, sin embargo no tardaran en vencer y ya tengo instalada una red con las licencias gratuitas, mi problema es
By
PapDC
· Latest post 2023-08-16 22:47:19 by
EstrategiaPro
0Servicial
92Puntos de vista

Que tal, tengo un par de eap115 que compre con la intención de poner en casa como ap, pero mi velocidad de bajada es de 250mbps en el modem del proveedor y al conectar a cualquiera de los eaps solo me
Eap115 velocidad
By
Kermex
0Servicial
54Puntos de vista

Buen dia, Tengo tres redes cada una con su Router ER605 y Su controlador OC200, quiero unificar la RED es decir Que todas Compartan el mismo SSID y por lo tanto un voucher de acceso funcione en cualqu
By
PapDC
0Servicial
59Puntos de vista

Buenas tardes, solicito ayuda ya que compre un eap 110 v4 y lo quiero conectar al controlador de software version 4.4.6 y a al 5.1.7 no logro ponerlo en linea con el controlador, debo tener cerca la c
By
KeyBoce
0Servicial
81Puntos de vista

El AP repentinamente dejó permitir las conexiones de clientes. No se pueden ver las SSID publicadas, los valores de Rx son nulos. El mismo funcionamiento después gestionado por OMADA que standalone. N
AP610 problems
By
TPCIT2022
0Servicial
67Puntos de vista

Hola! Tengo dos AC1350 (Omada EAP225) con Wi-Fi funcionando conectados a un PoE. ¿Hay que configurar algo en especial para que ambos tengan el mismo nombre de red y se me conecten todos los equipos si
By
D90
· Latest post 2023-02-11 23:34:07 by
Francisco29
1Servicial
140Puntos de vista

Recientemente Note que en al configuraciones de omada se habilito la red 6GHZ, pero mi duda es si esta red solo funcionaria para clientes finales (obviamente compatibles) o si tambien se usa para la r
#mesh #6ghz #eap225 #eap
By
XWF
0Servicial
89Puntos de vista