Wi-Fi Empresarial

Los puntos de acceso Omada y el controlador Omada proporcionan una solución de red inalámbrica de clase empresarial que es flexible, gestionada de forma centralizada, segura y fácil de visualizar. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y usos diarios aquí.
Wi-Fi Empresarial
 
Buenas tardes Tengo un pequeño negocio con una red wifi en el cual he sustituido los tres puntos de accesoTL-WA901N que tenia anteriormente por los EAP235-Wall, los cuales estan conectados al router a
0Servicial
149Puntos de vista
0Respuestas
Hola que tal, tengo 2 Access Point EAP320 con el firmware 1.4.0 Build 20180925 Rel. 54386, con el controlador OC200 1.0 y firmware 1.2.4 Build 20201120 Rel.51842. Los EAP continuamente desconectan tod
1Servicial
183Puntos de vista
0Respuestas
Es posible configurar el TP-LINK para que cuando se acceda a la wifi automaticamente levante un sitio web? En caso de que se pueda, como podria hacerlo?
0Servicial
226Puntos de vista
0Respuestas
Tengo la controladora instalada en una PC, cuando creo el portal Cautivo y se lo asigno a un SSID no lanza el portal cuando me conecto a la red que tiene el portal, solo me aparece el aviso de Sin Int
0Servicial
136Puntos de vista
0Respuestas
Buen día Compañeros, Tengo una implementación Con omada de 9 Dispositivos distribuidos en un instituto, pero noto que hay lugares que no me llega la red 5G y la distancia no se me hace mucha ni los ob
0Servicial
219Puntos de vista
0Respuestas
Estoy haciendo una red mesh: Estoy usando Omada Software Controller 2 equipos AC1200 / EAP225-Outdoor Hice lo siguiente: 1. Instale el Omada Software Controller 2. Conecte uno de los AC1200 a la misma
0Servicial
225Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, he estado viendo un TP-Link EAP225-Outdoor AC1200, a ver si ustedes me puede orientar un poco, tengo que hacer una instalación que quiero que haya internet de un edificio a otro edifici
By jm.bernal · Latest post 2021-07-12 15:56:58 by Cientificol
0Servicial
378Puntos de vista
1Respuestas
Buenas, tengo una duda. Los Access Point tp-link EAP-225 son compatibles con equipos de otras marcas, puedo conectar CPE por ejemplo marca ubiquiti?
0Servicial
251Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, tengo un Access Point EAP225, quiero configurarlo para que distribuya un segmento de red diferente al que se conecta, pero no logro encontrar en que parte se debe de realizar esta confi
By Oni214
0Servicial
177Puntos de vista
0Respuestas
Hi guys, my security center is detecting a vulnerability with these antennas, This is because it uses the HTTPS 443 web service with SSL 2.0, Can the HTTPS service be disabled or the SSL service updat
0Servicial
172Puntos de vista
0Respuestas