Wi-Fi Empresarial

Los puntos de acceso Omada y el controlador Omada proporcionan una solución de red inalámbrica de clase empresarial que es flexible, gestionada de forma centralizada, segura y fácil de visualizar. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y usos diarios aquí.
Wi-Fi Empresarial
 
Hola espero que alguien pueda ayudarme. Tengo 20 Access point EAP110 y EAP115 en mi organización y todos los usuarios reportan que desconexiones constantes. Los usuarios dejan de ver la BSID y los des
By Arzepedar · Latest post 2022-11-07 01:14:38 by Arzepedar
0Servicial
250Puntos de vista
4Respuestas
Recientemente Note que en al configuraciones de omada se habilito la red 6GHZ, pero mi duda es si esta red solo funcionaria para clientes finales (obviamente compatibles) o si tambien se usa para la r
#mesh #6ghz #eap225 #eap
By XWF
0Servicial
105Puntos de vista
0Respuestas
Estoy configurando reglas EAP para bloqueo de urls en la red corporativa, no quiero que entren a sitios como facebook, youtube, netflix. etc, pero al dar de alta las reglas y especificar en que SSID q
By orodriguez · Latest post 2022-10-12 16:09:47 by MACCNet
0Servicial
126Puntos de vista
1Respuestas
Buenos dias con todos He adquirido 05 APs EAP 225 AC1350. Quiero saber si puedo usarlos como extensores de señal. Quisiera que las personas, que se conecten a la red wifi de la empresa, en sus disposi
0Servicial
145Puntos de vista
0Respuestas
Saludos Estimados.. Soy profesional en el área de redes, escogí el producto OC200 combinado con varios EAP265HD. Sugeridos por mi proveedor, ya que "son" de última generación. He trabajado en varias o
0Servicial
137Puntos de vista
0Respuestas
El servicio Telefonico de TPO Link es muy malo Las Sritas que atienden no conocen ni el funcionamiento de sus propios equipos Tratan muy mal
By mbhmex
0Servicial
104Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Recientemente me salió un aviso de actualización en los EAP 225 outdoor y el eap245, para actualizar a la nueva versión 5.0.8, actualmente estan en el 5.0.7. ¿Alguien sabe que trae de nuevo este
0Servicial
103Puntos de vista
0Respuestas
Hola, buen día. Tengo 3 AP EAP620 controlado por Omada Controller instalado en una Pc, que pasa si apago dicha Pc, se desconfiguran mis AP o es necesario que siempre la PC tenga activo el Omada Contro
0Servicial
106Puntos de vista
0Respuestas
Me gustaria crear una red mesh en una finca para poder tener conexion en las zonas concurridas de la finca de una forma estable. Cabe destacar que teniendo en cuenta que muchas zonas son expuestas es
0Servicial
157Puntos de vista
0Respuestas
ES una lastima que configurar algo que en teoria te venden como sencillo sea tan complicado!!! Compre un EAP115 para poder ofrecer FACEBOOK wIFI y ya intente desde la app, desde el controlador omada,
0Servicial
138Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...