Wi-Fi Empresarial

Los puntos de acceso Omada y el controlador Omada proporcionan una solución de red inalámbrica de clase empresarial que es flexible, gestionada de forma centralizada, segura y fácil de visualizar. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y usos diarios aquí.
Wi-Fi Empresarial
 
Hola !! Tengo un problema, cuento con 8 AP y al intentar administralos con el OMADA al momento de que esta aprovisionando los AP me los regresa a la ip por default (192.168.0.254) ya actualice el firm
0Servicial
234Puntos de vista
0Respuestas
HI, What's the recommended distance to mesh two EAP225 Outdoor APs to keep the mesh network fast. Regards, Sergio T.
0Servicial
298Puntos de vista
0Respuestas
no me aparecen los access en el sotfware omada controller
0Servicial
394Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, mi problema con el equipo EAP110-OUTDOOR, es que una vez puesta en marcha como Acces Point en una lugar lejano pero conectado a mi red Local LAN no puedo acceder a la configuración vía web, só
0Servicial
696Puntos de vista
0Respuestas
Hola buen dia, me estan pidiendo qeu con el controlaror OC200 configure un EAP320 par aque cuando un ususario se conecte a un SSID lo limite a 0 kb de transmision (que no navegue solo se conecte) desp
0Servicial
435Puntos de vista
0Respuestas
Hola buena tarde, espero alguien pueda apoyarme con una duda con el Omada OC200, lo que pasa es que tengo 2 SSID diferntes y se hizo un portal para cada SSID pero lo que me gustaria saber es si se pue
0Servicial
343Puntos de vista
0Respuestas
Solicito apoyo para determinar el modelo de mi necesidad, ya que se requiere un router con dos entredas rj-45, puerto usb, y puenteo entre 2 redes (Brige).
By Rone2019 · Latest post 2019-08-27 19:33:40 by Viche
0Servicial
528Puntos de vista
1Respuestas
No logro que un Access Point EAP225 obtenga dirección IP cuando lo conecto a través de un Powerline Adaptor TL-PA7010 KIT, le estoy enviando Ethernet con Internet y no logro que obtenga dirección IP y
By AVSolutions · Latest post 2019-08-27 19:31:10 by Viche
0Servicial
824Puntos de vista
1Respuestas