Wi-Fi Empresarial

Los puntos de acceso Omada y el controlador Omada proporcionan una solución de red inalámbrica de clase empresarial que es flexible, gestionada de forma centralizada, segura y fácil de visualizar. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y usos diarios aquí.
Wi-Fi Empresarial
 
Buena tarde, Cual es la cantidad máxima de direcciones Mac que puedo meter en el apartado de Filtrado Mac.
EAP660HD
0Servicial
11Puntos de vista
0Respuestas
Los celulares Xiaomi se conectan a la red; sin embargo, no tienen salida a internet y/o la velocidad es muy lenta. Con cualquier otro dispositivo de otras marcas no existe el problema.
0Servicial
32Puntos de vista
0Respuestas
QUIERO SABER DONDE DESCARGAR LA INFORMACION DEL FORMULARIO QUE CONFIGURE EN EL HOTSPOT
0Servicial
49Puntos de vista
0Respuestas
tengo vario equipos agregados a omada controller en la version V3.2.17, de las cuales adquiri otros equipos EAP225 pero ahora biene con version V, quiro agregarlos a la version 3 pero no me permite ag
By MarcoGhost · Latest post 2023-11-23 18:25:45 by mexmaya
0Servicial
105Puntos de vista
2Respuestas
Buen dia, he agregado un sitio con el controlador Omada CBC, ya tengo 10 licencias gratuitas, sin embargo no tardaran en vencer y ya tengo instalada una red con las licencias gratuitas, mi problema es
By PapDC · Latest post 2023-08-16 22:47:19 by EstrategiaPro
0Servicial
149Puntos de vista
1Respuestas
Que tal, tengo un par de eap115 que compre con la intención de poner en casa como ap, pero mi velocidad de bajada es de 250mbps en el modem del proveedor y al conectar a cualquiera de los eaps solo me
Eap115 velocidad
By Kermex
0Servicial
123Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia, Tengo tres redes cada una con su Router ER605 y Su controlador OC200, quiero unificar la RED es decir Que todas Compartan el mismo SSID y por lo tanto un voucher de acceso funcione en cualqu
By PapDC
0Servicial
111Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, solicito ayuda ya que compre un eap 110 v4 y lo quiero conectar al controlador de software version 4.4.6 y a al 5.1.7 no logro ponerlo en linea con el controlador, debo tener cerca la c
0Servicial
123Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Estoy tratando de aplicar las reglas de restricciones de URL como youtube, facebook, netflix, entre otras en mi red de la escuela, pero no se aplican las reglas, los usuarios siguen entrando a e
0Servicial
92Puntos de vista
0Respuestas
El AP repentinamente dejó permitir las conexiones de clientes. No se pueden ver las SSID publicadas, los valores de Rx son nulos. El mismo funcionamiento después gestionado por OMADA que standalone. N
AP610 problems
0Servicial
119Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...