Wi-Fi Empresarial
Solicitando su apoyo ya que tengo un par de antenas una en cada piso y hace unas semanas eh estado presentando desconexiones de las antenas, no logro ver las redes, eh intentado tirar y levantar el pu
By
Gil-1912_1
0Servicial
11Puntos de vista
Tenemos 3 Access Point los cuales de un momento a otro dejaron de funcionar, se trajeron se resetearon y se empezo de nuevo la instalacion, pero ahora nos sale ese mensaje y no nos deja adoptar, solo
By
SoporteSFA
0Servicial
47Puntos de vista
Buenos días, tengo colocadas 2 Antenas CDP710 Una como AP otra como Cliente. el tema es que cuando corto corriente o algo algun cambio grande en la configuración, tardan algo más de 10 minutos en enla
#CPE710
By
Masisan
0Servicial
128Puntos de vista
Los celulares Xiaomi se conectan a la red; sin embargo, no tienen salida a internet y/o la velocidad es muy lenta. Con cualquier otro dispositivo de otras marcas no existe el problema.
By
Kumbrinox
1Servicial
124Puntos de vista
QUIERO SABER DONDE DESCARGAR LA INFORMACION DEL FORMULARIO QUE CONFIGURE EN EL HOTSPOT
By
David-leon
0Servicial
148Puntos de vista
tengo vario equipos agregados a omada controller en la version V3.2.17, de las cuales adquiri otros equipos EAP225 pero ahora biene con version V, quiro agregarlos a la version 3 pero no me permite ag
By
MarcoGhost
· Latest post 2023-11-23 18:25:45
by mexmaya
0Servicial
282Puntos de vista
Buen dia, he agregado un sitio con el controlador Omada CBC, ya tengo 10 licencias gratuitas, sin embargo no tardaran en vencer y ya tengo instalada una red con las licencias gratuitas, mi problema es
By
PapDC
· Latest post 2023-08-16 22:47:19
by EstrategiaPro
0Servicial
305Puntos de vista