Banda Ancha Inalámbrica

Buenas a todos!! Soy nuevo en el foro, así q ya perdonaréis si mi duda ofende... estoy un poco verde en el mundo de las telecomunicaciones, pero tengo bastante interés. La cosa es que compré dos CPE21
By
Kikesanto_83
· Latest post a week ago
by Kikesanto_83
0Servicial
63Puntos de vista

No sé si tengo problemas de interferencia en mis antenas cpe 210, tengo el punto A y el punto B a una distancia alrededor de 200 mts el cual esta conectado con una señal formidable, el proveedor ISP m
By
ING_Victor_M07
· Latest post 2025-04-10 23:55:37
by Karma-Hunter
0Servicial
440Puntos de vista

Ya configurado de forma correcta un punto a punto, tarda horas en ver reflejado ese enlace, ping correcto, no hay obstaculos entre antenas, solo tardan mucho tiempo en hacer la conexion, y ya a las ho
By
Miguel_L
0Servicial
326Puntos de vista

Buen día tengo 4 antenas cpe710 y solo en 1 tengo el problema de que el puerto 0 me da 100mb, es una que tengo configurada como cliente, ya probé con 4 cables diferentes todos cat5e, probé con 2 route
Cpe710
By
Rhod
0Servicial
356Puntos de vista

Hola, quiero realizar varios enlaces, pero necesito utilizar algún producto que funja como "radio base" y conectarle más clientes. Estaba pensando en una CPE 510 y los clientes usen CPE 610 o 710, des
By
angel98
0Servicial
393Puntos de vista

Actualmente tengo un CPE510 como emisora y 15 antenas CPE510 y CPE605 como receptoras, pero de un tiempo para aca empezó a haber mucho ruido el cual pone lenta la der de los enlaces y me afecta hasta
By
Alex.Diaz1
0Servicial
511Puntos de vista