Banda Ancha Inalámbrica

Actualmente tengo un CPE510 como emisora y 15 antenas CPE510 y CPE605 como receptoras, pero de un tiempo para aca empezó a haber mucho ruido el cual pone lenta la der de los enlaces y me afecta hasta
By
Alex.Diaz1
0Servicial
17Puntos de vista

NO ME PERMITE ACCEDER AL SISTEMA DE CONFIGURASCION DE LA ANTENA, ENCIENDE PERO NO PUEDO CONFIGURSAR NADA YA QUE NO PUEDO ACCEDER. YA LA HE RESETEADO PERO ASUN ASI NO ME DA ACCESO AL SISTEMA DE PHASROS
By
SATURNINOMR
0Servicial
60Puntos de vista

Quisiera saber si, al mismo tiempo de emitir una señal hacia otra antena del mismo modelo,puedo usar como recptor la antena al mismo tiempo que de emisor??
By
LaloDeyta
0Servicial
76Puntos de vista

Hola antes que nada gracias por sus respuestas, tengo dudas acerca de cuales serian las diferencias entre los diversos modos en los que se pueden configurar los cpe, principalmente si pudieran poner e
By
User262
0Servicial
71Puntos de vista

Requiero de habilitar la autenticación a través de Office 365 para la funcionalidad del portal cautivo que ofrece el balanceador de carga Por favor me pueden orientar sobre como lograr que al habilita
By
jmmendezm
0Servicial
121Puntos de vista

CUANTOS USUARIOS (CLIENTES , RECEPTORES) SOPORTA Y HASTA QUE DISTANCIA PUEDE TRASMITIR SIN TANTA PERDIDA DE DATOS Y POTENCIA
By
VIBRARED
· Latest post 2021-09-04 03:58:03 by
Less14Cor11Mo05
0Servicial
254Puntos de vista