Banda Ancha Inalámbrica

Los productos para exterior Pharos (CPE, WBS y antenas) brindan acceso a la red de exterior a través de largas distancias. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y usos diarios aquí.
Banda Ancha Inalámbrica
 
intento 10 segundos con una presilla y no reincia y tampoco remoto desde el tranformador
By jcesar64 · Latest post 2024-02-26 17:51:13 by Shouker
0Servicial
96Puntos de vista
1Respuestas
Buen día tengo 4 antenas cpe710 y solo en 1 tengo el problema de que el puerto 0 me da 100mb, es una que tengo configurada como cliente, ya probé con 4 cables diferentes todos cat5e, probé con 2 route
Cpe710
By Rhod
0Servicial
57Puntos de vista
0Respuestas
Hola, quiero realizar varios enlaces, pero necesito utilizar algún producto que funja como "radio base" y conectarle más clientes. Estaba pensando en una CPE 510 y los clientes usen CPE 610 o 710, des
0Servicial
149Puntos de vista
0Respuestas
Actualmente tengo un CPE510 como emisora y 15 antenas CPE510 y CPE605 como receptoras, pero de un tiempo para aca empezó a haber mucho ruido el cual pone lenta la der de los enlaces y me afecta hasta
0Servicial
127Puntos de vista
0Respuestas
NO ME PERMITE ACCEDER AL SISTEMA DE CONFIGURASCION DE LA ANTENA, ENCIENDE PERO NO PUEDO CONFIGURSAR NADA YA QUE NO PUEDO ACCEDER. YA LA HE RESETEADO PERO ASUN ASI NO ME DA ACCESO AL SISTEMA DE PHASROS
0Servicial
161Puntos de vista
0Respuestas
Quisiera saber si, al mismo tiempo de emitir una señal hacia otra antena del mismo modelo,puedo usar como recptor la antena al mismo tiempo que de emisor??
0Servicial
168Puntos de vista
0Respuestas
hola mi antena no me detecta mi ruouter movistar que esta a 10 metros de distancia y otro de mi vecino si lo detecta por ejemplo el mio es movistar 5555 y no lo lo encuentra en la búsqueda y el que es
By benito007 · Latest post 2022-03-03 21:48:05 by User262
0Servicial
276Puntos de vista
1Respuestas
Hola antes que nada gracias por sus respuestas, tengo dudas acerca de cuales serian las diferencias entre los diversos modos en los que se pueden configurar los cpe, principalmente si pudieran poner e
0Servicial
145Puntos de vista
0Respuestas
Requiero de habilitar la autenticación a través de Office 365 para la funcionalidad del portal cautivo que ofrece el balanceador de carga Por favor me pueden orientar sobre como lograr que al habilita
0Servicial
250Puntos de vista
0Respuestas
CUANTOS USUARIOS (CLIENTES , RECEPTORES) SOPORTA Y HASTA QUE DISTANCIA PUEDE TRASMITIR SIN TANTA PERDIDA DE DATOS Y POTENCIA
By VIBRARED · Latest post 2021-09-04 03:58:03 by Less14Cor11Mo05
0Servicial
427Puntos de vista
1Respuestas