Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
Deseo conectar dos oficinas cada una de ellas con un ER7206 sin embargo no logro realizar la conexion LAN-To-LAN IPsec seguí esta guía cambiando solo los name por identificadores que me referenciaran
By odmox
0Servicial
31Puntos de vista
0Respuestas
Recientemente adquiri este Switch para extender por cable la conexion de mis dispositivos de alta demanda, pero no he podido usar este switch debido a que conecto el modem principal a cualquier puerto
By CachorroCabral · Latest post 3 weeks ago by Shouker
0Servicial
158Puntos de vista
1Respuestas
Ingreso con usuario admin y contraseña válida y correcta El equipo se queda congelado, no avanza ni marca ningún error. Me ha pasado cuando los puertos WAN tienen la misma IP, pero no es el caso Qué p
By Joelio_35 · Latest post 3 weeks ago by Shouker
0Servicial
137Puntos de vista
2Respuestas
En mi red tengo un router ER7206, un switch TL-SG3428X, 3 EAP 660HD y Omada controller OC300 y la conexión a Internet,a pesar de ser dedicada 1:1 está muy inestable y se cae completamente cada tanto.
Omada controller
By APALACIOS · Latest post 3 weeks ago by Shouker
0Servicial
115Puntos de vista
1Respuestas
alcance el limite maximo de EAP que soporta el controlador que tiene el Er7212PC, pero mi duda es si puedo agregar un OC200 a la red para que adopte toda la red, incluyendo el router, o tengo que desh
By Juanmacloud · Latest post 3 weeks ago by Shouker
0Servicial
97Puntos de vista
1Respuestas
Hola a todos, No soy muy experto en redes. Tuve una intrusión en mi red, hackearon la contraseña del WIFI y entraron, realmente solo se estaban robando el internet, pero nosotros no tenemos internet r
MAC ADDRESS FILTER
By JRuben84 · Latest post 3 weeks ago by Shouker
0Servicial
249Puntos de vista
2Respuestas
tengo la necesidad de realizar un bloqueo de paises, ya que estoy recibiendo constantes ataques de China, ya lo intente realizar por ip, pero los segmetos de ip cambian, lo hice de forma maniual, veo
By JuanPabloL · Latest post 2024-08-29 18:27:48 by JuanPabloL
0Servicial
116Puntos de vista
3Respuestas
Al crear el hostpot con la OC200 v1.0 acompañado de ER605 v2.0 y EAP660HD el portal se vuelve lento y no carga, ya no direcciona a los usuarios al portal, esto pasa con 89 usuarios concurrentes, ya no
0Servicial
94Puntos de vista
0Respuestas
NO PUEDO AGREGAR MI OC200 COMO CONTROLADOR A MI OMADA APP, CREO QUE TA HICE TODO LO QUE DEBIA, PERO NO LO RECONOCE. QUE PUEDO HACER? SALUDOS.
0Servicial
123Puntos de vista
0Respuestas
HOLA BUEN DIA, Espero y la comunidad me apoye para el siguiente tema, ya que he buscado por todo omada y no encuentro nada de como tener un historial de paginas web visitadas por cada uno de los equip
OC200
By jumego · Latest post 2024-02-22 17:04:04 by Shouker
0Servicial
416Puntos de vista
2Respuestas
123...
123...