Switches y Ruteadores

Buenos dias! Tengo un problema con el ingreso a la pagina de AFIP, me vuelve a al ingreso del CUIT/CUIL no me deja ingresar. Trabajo para una empresa, donde tengo un balanceador con dos conexiones, en
By
Cristiankike
0Servicial
8Puntos de vista

Hola, tengo montada una VPN IPSE sede a sede con dos ER605 y funciona perfectamente. Cuando he configuro un servidor VPN L2TP de cliente a sede la VPN entre sedes deja de funcionar. Los tuneles perman
By
APH
0Servicial
19Puntos de vista

hola buenos dias alguien me ayudaria a configurar un router que soporte mas de dos ips para que asi en el momento que caiga uno siga funcionando el otro sin afectar a la red de la empresa y sin tene q
By
PARTNERAPU
0Servicial
34Puntos de vista

Saludos: Tengo 2 redes en dos ubicaciones diferentes y cada una con un controlador OC200, ¿hay forma de sincronizar los datos de ambos controladores?. Esto para que los datos de acceso a las redes wif
OC200
0Servicial
48Puntos de vista

Hola!! Quiero conectarme a un servidor VPN mediante mi router ER605 pero no me aparece la opcion para Wireguard, ya intente actualizar la version de mi controladora y de mi Router pero me indica el ha
By
Luis_Ayuso
· Latest post 2023-09-06 02:30:24 by
ec_jose
0Servicial
97Puntos de vista

Que tal buen dia, tengo duda si el puerto que tiene mi router de fibra se puede usar para un puerto lan a que voy, configuro mi modem y este puerto de fibra funcionaria com una LAN o como es que funci
By
ijaramillo
0Servicial
27Puntos de vista

Saludos. He estado revisando la actividad de mi router y hay ocasiones que se invade de ataques del ping de la muerte, estos aparecen como advertencia, lo cual me viene a la mente varias preguntas, 1.
By
TRHRH
0Servicial
37Puntos de vista