Switches y Ruteadores

Al intentar abrir el menu principal de mi router los navegadores muestran la pantalla en blanco, como puedo entrar de otra forma que no sea el navegador de internet o configurarlo de tal forma que me
By
Holland2022
· Latest post 2023-02-11 23:37:21 by
Francisco29
0Servicial
68Puntos de vista

Hola buena tarde a todos. El motivo del post es porque tengo un detalle con un Switch y no encuentro el problema. Mi escenario es que tengo un Switch principal HP Aruba 2530 PoE, de este equipo tengo
By
Lbabines
0Servicial
31Puntos de vista

hola estoy intentado conectar un tl-sg3428 v2 spf con el moduloTL-SM311LS V4 con otro tl-sg 3210 v3 con el modulo TL-SM311LS V4 con cables fibra duplex lc monomodo . pero no logro que hagan link y no
By
rafael-cuba
0Servicial
46Puntos de vista

Buenas tardes, si alguien me pueder ayudar con lo siguiente. Realice la instalación de un enrutador TP-TL-r605, Tengo dos proveedores de Internet, Ambos con IP Publica Fija, uno de ellos me lo dejaron
By
EdgarO
0Servicial
42Puntos de vista

Hola Buen Día. Tengo un switch TL-SG3428, al cual llegan 2 VLAN desde un Fortigate F-60. El switch reconoce las VLAN procedentes del fortigate F- 60 sin problema y hay comunicación de manera local, si
By
ffierro
0Servicial
36Puntos de vista

buenas tardes Me gustaría ayuda apenas hace unos dias compre el Switch lo desempaco y enciendo por primera vez procedo a abrir Easy Smart Configuration Utility para cambiar la ip y noto está en el ran
By
fabioh68
0Servicial
79Puntos de vista