Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores

Ayuda, tengo conexiones vpn y si conectan y tengo acceso a internet y a los equipos por escritoruio remoto pero por open vpn y por wireduard no me da para poder visualizar las carpetas compartidas en
0Servicial
27Puntos de vista
0Respuestas
se necesita tener controladora para administrar en la nube este dispositivo?
0Servicial
234Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, tengo una duda, el switch TL-SG1218MPE es compatible con omada cloud, ya que no lo detecta. Adicional se configuro una AP EAP670, estando sin el switch se podia ver el mapa de usuarios
By GeraV
0Servicial
317Puntos de vista
0Respuestas
tnego mi servicios con omada controller versión 5.15.8.12 , mi router es ER7206, desde hace un par de actualizaciones bloqueo por filtrado URL no hace su función, he revisado todas mis configuraciones
0Servicial
344Puntos de vista
0Respuestas
hola a todos, mi duda es como puedo asignarle un nombre de dominio random para uso local a mis portales cautivos en el controlador omada oc200 y que en lugar de que sea la ip, y que en el navegador de
0Servicial
328Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, le instale este router balanceador a un cliente con 3 WAN servicios pero quiero configurar dos equipos para que salgan por una wan en especifico donde lo configuro? gracias
0Servicial
436Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia alguien me podria guiar para solucionar los prblemas para crear la VPN para acceso remoto, estoy usando una DNS Dinamica ya que no tengo IP publica fija , pero no logro conexion con mi red in
0Servicial
491Puntos de vista
0Respuestas
Hola Al TL-SG3210 soportaria 7 EAP235wall y 1 eap225outdoor?
0Servicial
334Puntos de vista
0Respuestas
Hola, quisiera saber como puedo conectar el protocolo WebSockets en el router modelo TL-R480T+. El contexto es el siguiente, cuando no se tiene habilitado la opcion de Enable URL Filtering, se conecta
0Servicial
337Puntos de vista
0Respuestas
Deseo conectar dos oficinas cada una de ellas con un ER7206 sin embargo no logro realizar la conexion LAN-To-LAN IPsec seguí esta guía cambiando solo los name por identificadores que me referenciaran
By odmox
0Servicial
399Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...