Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
Hola, tengo montada una VPN IPSE sede a sede con dos ER605 y funciona perfectamente. Cuando he configuro un servidor VPN L2TP de cliente a sede la VPN entre sedes deja de funcionar. Los tuneles perman
By APH
0Servicial
73Puntos de vista
0Respuestas
Saludos: Tengo 2 redes en dos ubicaciones diferentes y cada una con un controlador OC200, ¿hay forma de sincronizar los datos de ambos controladores?. Esto para que los datos de acceso a las redes wif
OC200
By hainestel · Latest post 2023-09-06 02:40:43 by ec_jose
0Servicial
92Puntos de vista
1Respuestas
Hola!! Quiero conectarme a un servidor VPN mediante mi router ER605 pero no me aparece la opcion para Wireguard, ya intente actualizar la version de mi controladora y de mi Router pero me indica el ha
By Luis_Ayuso · Latest post 2023-09-06 02:30:24 by ec_jose
0Servicial
139Puntos de vista
2Respuestas
Que tal buen dia, tengo duda si el puerto que tiene mi router de fibra se puede usar para un puerto lan a que voy, configuro mi modem y este puerto de fibra funcionaria com una LAN o como es que funci
0Servicial
58Puntos de vista
0Respuestas
Hola alguien me puede ayudar o proporcionar los datos correctos para conectarme a un vpn privado tengo mi vpn de namesheap pero no logro poder poner mi cliente en función ya lo intente en Stan aloune
Vpn, vpn cliente, cliente vpn
0Servicial
64Puntos de vista
0Respuestas
Saludos. He estado revisando la actividad de mi router y hay ocasiones que se invade de ataques del ping de la muerte, estos aparecen como advertencia, lo cual me viene a la mente varias preguntas, 1.
By TRHRH
0Servicial
55Puntos de vista
0Respuestas
Intento crear varias VLANs, Tengo un Router ER605 v2.0 y conectado un swich TL-SG1024DE 4.20 Ya configure las interfaces de las Vlan 20, 60, 7. Ya se configurlo las Vlan en el swich TL-SG1024DE y los
VLANs Falla
0Servicial
82Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, Tengo conectados a traves del puerto 23 dos switches TL-SG1024DE utilizando un cable RJ45 categoria 5E 10/100/1000 ,el problema es desconexion que se produce entre ambos,ni reiniciando
By HJM22
0Servicial
67Puntos de vista
0Respuestas
al configurar el ER605 para que al fallar el WAN cambie al WAN1 en Failover, transmite datos por los 2 WAN, el enlace que se tiene en el puerto LAN/WAN1 es por medio de celular y se quiere que solo ma
0Servicial
111Puntos de vista
0Respuestas
Hola, requiero implementar VLANs con el switch TL-SG2218, el cual cuenta con características de capa 2 y 3, he visto videos donde simplemente van a las características de capa 2 y ahí las dan de alta
0Servicial
104Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...