Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
Hola, tengo tres Switchs TL-SG3428X, quiero conectarlos en cascada (mediante cable de red) como me aconsejan hacer la conexion
0Servicial
115Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes espero me puedan brindar sus opiniones, hace poco realizamos una compra de unos ap´s TPLINK los cuales se pueden administrar con OMADA, en las caracteristicas del programa noto que sopor
0Servicial
123Puntos de vista
0Respuestas
Recomenfaciones de un swith L3 PoE
By Yuls
0Servicial
78Puntos de vista
0Respuestas
El router posterior a un tiempo se bloqueo totalmente sin la posibilidad de poder restablecerlo hasta que se desconecta de la energia, he leido casos similares sobre ello pero es lamentable que no den
0Servicial
118Puntos de vista
0Respuestas
hola comunidad, recurro a asistencia "ayuda", ya que tengo un par de switch los cuales por seguridad se les cambio la contraseña predeterminada, pero adivinen, se nos olvido, y donde teniamos anotado
0Servicial
150Puntos de vista
0Respuestas
Buenos dias, recienteme he adquirido 2 Routers ER605.. Uno de ellos de forma aleatoria deja de funcionar. El led system queda apagado y la unica forma de recuperar su funcionamiento es desconectando y
0Servicial
130Puntos de vista
0Respuestas
Hola, buen dia Me gustaría ayuda apenas hace unos dias compre el Switch lo desempaco y enciendo por primera vez procedo a abrir Easy Smart Configuration Utility para cambiar la ip y noto está en el ra
By johanl · Latest post 2021-12-24 17:05:43 by Marc25
0Servicial
579Puntos de vista
1Respuestas
Hola, Tengo mi TL-R470T+ con IP 192.168.3.254. Quier asignar una ip fija a mi servidor 192.168.3.100 pero no me da salida a internet solo me da internet con ip dinamica, a que se debe esto? en mi serv
By myltomb · Latest post 2021-12-15 18:07:39 by EnriqueFlores
0Servicial
280Puntos de vista
4Respuestas
Actualmente tengo router ISP conectado a un servidor web el cual le asigno una IP Fija para hacer forward de los puertos al servidor. adquiri el TL-R470T+ para hacer fail over asignandole IP 192.168.3
0Servicial
140Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes. Intento configurara una vpn, pero no logra conectar me envia la siguient imagen mi laptop, no se si sea tema del router, proveedor o mi laptop. la verdad desconozco cual sea el tema
0Servicial
255Puntos de vista
0Respuestas
12345...
12345...