Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
Hola, Me gustaría saber, como poder ver la lista de clientes conectados al router. En la lista DHCP solo aparecen algunos. Muchas gracias de antemano por su apoyo. Saludos.
dhcp, clientes, lista dhcp
0Servicial
96Puntos de vista
0Respuestas
Al intentar abrir el menu principal de mi router los navegadores muestran la pantalla en blanco, como puedo entrar de otra forma que no sea el navegador de internet o configurarlo de tal forma que me
By Holland2022 · Latest post 2023-02-11 23:37:21 by Francisco29
0Servicial
140Puntos de vista
1Respuestas
Hola buena tarde a todos. El motivo del post es porque tengo un detalle con un Switch y no encuentro el problema. Mi escenario es que tengo un Switch principal HP Aruba 2530 PoE, de este equipo tengo
0Servicial
96Puntos de vista
0Respuestas
hola estoy intentado conectar un tl-sg3428 v2 spf con el moduloTL-SM311LS V4 con otro tl-sg 3210 v3 con el modulo TL-SM311LS V4 con cables fibra duplex lc monomodo . pero no logro que hagan link y no
0Servicial
123Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, si alguien me pueder ayudar con lo siguiente. Realice la instalación de un enrutador TP-TL-r605, Tengo dos proveedores de Internet, Ambos con IP Publica Fija, uno de ellos me lo dejaron
By EdgarO
0Servicial
99Puntos de vista
0Respuestas
Hola Buen Día. Tengo un switch TL-SG3428, al cual llegan 2 VLAN desde un Fortigate F-60. El switch reconoce las VLAN procedentes del fortigate F- 60 sin problema y hay comunicación de manera local, si
0Servicial
100Puntos de vista
0Respuestas
En la casa tengo 2 proveedores de internet y con el ER605 tengo todo conectado sin problema y nunca me quedo sin acceso a la red ya que los proveedores a veces se caen.. lo que me genera problema es q
0Servicial
187Puntos de vista
0Respuestas
Mi duda es basicamente si con este equipo existe la posibilidad de crear una VPN para que los usuarios fuera de esta red se puedan conectar. esto es vpn-cliente y de ser posible que software le debo i
0Servicial
272Puntos de vista
0Respuestas
buenas tardes Me gustaría ayuda apenas hace unos dias compre el Switch lo desempaco y enciendo por primera vez procedo a abrir Easy Smart Configuration Utility para cambiar la ip y noto está en el ran
0Servicial
143Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia consulta en este balanceador cuantas LAN puedo tener o tengo que cambiar de modelo
0Servicial
88Puntos de vista
0Respuestas
1234...
1234...