Switches y Ruteadores

Los switches y ruteadores TP-Link SMB se utilizan para crear redes de alto rendimiento para peque?as empresas. Puede crear o unirse a discusiones sobre configuraciones y uso diario aquí.
Switches y Ruteadores
 
! hola ¡ tengo un cliente que me solicita el switch TL-SG2216 y quiere enlazarlo via fibra optica utilizando un modulo SFP modelo TL-SM311LM la pregunta es son compatibles entre si los dos equipos ? e
0Servicial
177Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia para todos Compre un switch Jet Stream 24 puertos administrable, tengo conectado el cable LAN en el puerto 1 que provee el servicio de internet, en el puerto 2 el computador y en el puerto tr
0Servicial
180Puntos de vista
0Respuestas
Buenos dias. Tengo un problema ya que el switch no esta mandando la velocidad de manera correcta, tenemos contratados 60 MB, pero a lo largo del dia la velocidad es muy intermitente, en unos momentos
By Abe_87 · Latest post 2020-09-22 19:01:15 by Totem_IT
0Servicial
871Puntos de vista
2Respuestas
Estoy usando TL-SG1008PE y tuve que usar varias conexiones inalambricas y colocar en cascada varios de estos switches, quería saber el límite recomendado para tener estos Switches conectados por radio
0Servicial
208Puntos de vista
0Respuestas
buenas alguien conoce una app o programa que me permita ver la velociadad en los router archer y DECO a si sea paga, ya que el programaa TETHER y el DECO, no me lo permiten en algunos modelos... o exi
0Servicial
162Puntos de vista
0Respuestas
Buen dìa a todos, les comparto el problema con el que he estado trabajando: Quiero personalizar la configuración de mi router WR850n con Agile Config 2.0 pero hasta el momento no lo he logrado. Espera
By Carlos.Colin · Latest post 2020-09-03 18:38:26 by Edgaruco_San
1Servicial
511Puntos de vista
1Respuestas
Hubo cambio módem de wifi por la empresa telefónica, por lo que fue necesario reconfigurar en mi computadora. Hasta ahí todo bien. A la hora de reconfigurar el extender, no reconoce ningún TP-link_ext
0Servicial
215Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un Balanceador TL-R480T+ le configure la lan como 192.168.1.1 y adicional tengo 2 switch TL-SG1024D pero al rastrear la ip para ingresar a los switch no me la da, esto es por que quiero ingresar
0Servicial
484Puntos de vista
0Respuestas
Buen día compañeros, tengo un switch T1600G-28TS y no se que IP tiene asignada para entrar a la configuración, este switch utiliza una IP estática llamada Back Door que nunca cambia? La 192.168.0.1 no
0Servicial
231Puntos de vista
0Respuestas
Buenos dias Quisiera saber por que mi router TL-ER604W de un momento a otro deja de funcionar y debo de reiniciarlo manualmente desde el botón posterior, de este modo la red vuelve a funcionar y wi-fi
0Servicial
328Puntos de vista
0Respuestas