Peticiones y sugerencias

Ayúdanos a mejorar dejando tus sugerencias y peticiones.
Peticiones y sugerencias
 
Hola buen dia, un gusto saludarles, me gustaria saber si alguno de ustedes me podria ayudar con un error que me sale al momento de querer agregar una ONU a uno de los puertos de la OLT OLT GPON de 16
By RonHn
0Servicial
27Puntos de vista
0Respuestas
Hola, alguien sabe donde se adquieren las licencias de Omada Based Controller?
0Servicial
143Puntos de vista
0Respuestas
Requiero habilitar contra vlan para router en modo transparente
0Servicial
111Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un controlador OC200 Router TL-R605 v1.0 Switches TL-SG2210MP y TL-SG2218 3 antenas EAP225-Outdoor(US) v1.0 1 EAP235-Wall(US) v1.0 Quisiera poder ver la navegación por cliente, creo que esto le
0Servicial
138Puntos de vista
0Respuestas
Por este medio solicito informacion de modelos de los equipos compatibles con Red Gpon gracias
0Servicial
118Puntos de vista
0Respuestas
tengo una pregunta, cuando configuro mi router como hotspot mayormente a mis dispositivos me marca como opteniendo direccion ip y tardo para conectarme.. tengo que esconetar el router para que me vuel
0Servicial
146Puntos de vista
0Respuestas
¿ Para cuando una mirilla digital compatible con KASA? Se echa de menos.
0Servicial
125Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia, quisiera que me ayudaran a resolver el inconviente que se me presenta con los eap245, los cuales no se adopta al controlador omada oc200, lo extraño del tema es que varios de los ap se aisla
0Servicial
149Puntos de vista
0Respuestas
BUENAS TARDES, ME PRESENTO SOY PABLO DE CORDOBA CAPITAL Y ESTOY INTERESADO EN INICIAR UNA PEQUEÑA WISP DE HASTA 150 CLIENTES, TODO CON EQUIPOS TPLINK CPE510 Y TENGO VARIAS DUDAS.. SI BIEN TODO LO QUE
By WinTec
0Servicial
638Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenas tardes Estoy en una empresa donde instalaron un BALANCEADOR TP-LINK TL-R470T en el rack, la persona que estaba a cargo al saber que le cortarían el servicio de manera poco profesional, le
By Cybercito · Latest post 2021-04-27 19:39:45 by Cybercito
0Servicial
307Puntos de vista
1Respuestas
12
12