Discusión General

Cree una discusión general para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Discusión General
 
Buenos dias Comunidad, Tengo un problema al configurar mis equipos AC1350 (EAP225) una vez que configuro todo como una red maya con el software de omada controller tp-link funciona a la perfeccion per
By GlobalArmor · Latest post 2021-06-29 22:27:39 by sisdeseg
0Servicial
300Puntos de vista
1Respuestas
Buenos días, tengo un problema con las ONT/ONU XN-020 G3v. De un día para el otro empecé a tener muchísimos reclamos idénticos. Nos informan los clientes que no tienen servicio, al revisar su equipo v
0Servicial
224Puntos de vista
0Respuestas
Hola comunidad buenas noches. Tengo un EAP225 Outdoor que no se puede adoptar haga lo que haga. El procedimiento lo estoy haciendo por medio del controlador Omada ya que quiero generar vouchers. Ojalá
By Nay.
0Servicial
341Puntos de vista
0Respuestas
Buenas Tardes, soy nuevo en los enlaces, y estoy tratando de compartir mi conexion de internet con un Access Point Omada EAP110-Outdoor de 2.4 GHz y del lado del cliento estoy usando un Pharos CPE605,
By sergiosauceda · Latest post 2020-11-29 06:36:02 by Fernxndomarro
0Servicial
432Puntos de vista
1Respuestas
hola bune día: Necesito ayuda para configurar una VPN en mi Reuter para que tenga un túnel a Estados Unidos, con una VPN emitida por NordVPN. Pueden orientarme al respecto ??? saludos ...
0Servicial
226Puntos de vista
0Respuestas
Acabo de adquirir este interruptor y ya enconte rl primer problema que tengo. Lo compre para controlar un generador de vapor que para mantener la temperatgura ideal necesito que se prenda 7 minutos y
By federicohh · Latest post 2020-09-15 07:54:45 by ipl12
0Servicial
484Puntos de vista
2Respuestas
configure el AP EAP245 como portal para registrar visitas y poderte conectar el wifi hice todo como me lo marco el manuela de tp-link pero al momento de querer conectarme me dice que huvo un problema
By Juls · Latest post 2019-10-04 21:58:59 by David_Camus
0Servicial
484Puntos de vista
1Respuestas
Buenas. Ya tenía instalado y configurado el controlador Omada en mi laptop, desde donde creé dos sitios distintos, quedando operando varios equipos correctamente, no obstante, intenté ingresar a mi co
0Servicial
533Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, En que parte del menu del balanceador debo configurar una red nueva, requiero crear una red de invitado para que mi Air port extreme (apple) la repita?
By Aerofab · Latest post 2019-08-02 22:33:10 by Eli_SupportMX
0Servicial
758Puntos de vista
1Respuestas
12
12