TL-ER6120 - al conectarse a la vpn desde un w10 no se puede navegar por internet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

TL-ER6120 - al conectarse a la vpn desde un w10 no se puede navegar por internet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
TL-ER6120 - al conectarse a la vpn desde un w10 no se puede navegar por internet
TL-ER6120 - al conectarse a la vpn desde un w10 no se puede navegar por internet
2020-12-10 17:09:26
Modelo: TL-ER6120  
Versión del hardware: V3
Versión de firmware: 3.0.1 Build 20180724 Rel.80086

Hola, estoy teniendo problemas para configurar la vpn via PPTP, cuando un usuario se conecta pierde la posiblidad de navegar por internet, pero puede conectarse a los recursos compartidos de la red remota.  Si le deshabilito la opcion "usar la puerta de enlace de mi red remota", el w10 puede navegar pero no puede acceder a los recursos compartidos.

 

Lo que necesito es poder conectarme desde w10 a la red remota y poder utilizar los recursos de la red de la oficina.

 

RED OFICINA

 

wan 1 : xxx.xxx.xxx.xxx

wan 2: zzz.zzz.zzz.zzz

 

L2PT:

WAN: wan2

ipsec encryption: encrypted

Pre-shared key : YYYYYYYY

status : enable

 

PPTP:

WAN: wan2

MPPE encryption: encrypted

status : enable

 

 

LAN OFICINA: 192.168.10.xx

 

VPN IP POOL: 10.0.0.xxx

 

 

Como puedo hacer para que se conecte a la red de la oficina sin perder la conexion a internet.

 

Saludos

 

 

 

 

 

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 269

respuestas: 0