Error en Usuario y contraseña por defecto

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Error en Usuario y contraseña por defecto

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Error en Usuario y contraseña por defecto
Error en Usuario y contraseña por defecto
2020-12-13 13:47:28
Modelo: TL-SG105E  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.0.0 Buils 20200420 Rel 56548 (BETA)

 Hola, buen dia

Me gustaría ayuda apenas hace unos  dias compre el Switch lo desempaco y enciendo por primera vez procedo a abrir Easy Smart Configuration Utility

para cambiar la ip y noto está en el rango de ip 192.168.10.1 asi que configuro manual mi ip luego introduzco  el usuario admin y contraseña admin y esta no funcionan procedo a probar variaciones de usuario y claves

admin, admin

admin, 1234

1234, 1234

admin, password

admin, 0000

root, admin

Admin, admin

Admin, Admin

ninguna de estas me funciona asi que realizó un reset noto el cambio de luces en el switch se apaga y vuelve a encender noto la ip sigue en 192.168.10.1 intento una vez mas el usuario y contraseña por defecto y este no funciona intento por Easy Smart Configuration Utility dando clic en el engranaje al final de fila y este no realiza ninguna acción asi que desinstale el software y vuelvo a instalarlo y sigue igual no es problema del software me funciona con otro equipo.

 

Noto puedo acceder desde el navegador digitando la ip 192.168.10.1

carga la pagina para login ingrese contraseña por defecto y tampoco funciona.

NECESITO AYUDA CON ESTE PROBLEMA.

Gracias

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Error en Usuario y contraseña por defecto
2021-12-24 17:05:43

@johanl hola amigo ya resolvió su problema, igual me pasa a mi, misma ip y demás y no he podido ingresar al menú del switch para administrarlo. 

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 592

respuestas: 1