Velocidad en lan

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Velocidad en lan

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Velocidad en lan
Velocidad en lan
2021-01-29 22:31:34
Modelo: Archer A10  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware:

Saludos.

Tengo un router archer c7 ac1750, con conexión a internet de 100 megas asimétricos, un swith yo link de 24 puertos 10/100/1000, y 23 equipos (pc's, dvr, impresora inalámbrica, etc).

Con conexiones por cable e inalámbricas entre los equipos.

La infraestructura de mi red se compone de la siguiente manera: en primer lugar tengo el router en cuestión al cual le llega el servicio de internet por cable utp, posteriormente del router se conecta el swicth, los equipos que conforman la red lan del negocio se conectan al swicth.

 

El problema se presenta cuando comparto el internet saliendo del router. Me gustaría me pudieran asesorar si existe algun ajuste o configuración el cual pueda dar mayor fluides al internet o por lo menos asegurar la conexión constantemente, cabe señalar que por periodos de tiempo se vuelve muy lento el servicio y hasta existen perdidas de conexión.

  0      
  0      
#1
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 231

respuestas: 0

Artículos relacionados