Consulta de compatibilidad MERAKI TPLINK MESH

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Consulta de compatibilidad MERAKI TPLINK MESH

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Consulta de compatibilidad MERAKI TPLINK MESH
Consulta de compatibilidad MERAKI TPLINK MESH
2021-03-02 20:00:49
Modelo: Deco  
Versión del hardware:
Versión de firmware:

Equipo de consultas de TP-LINK Comunidad oficial.

Estamos efectuando  una extension de oficina, actualmente tenemos 1 equipo wifi principalmente utiilzado para equipos wifi celulares y necesitamos conectar de manera profesional unos 20 equipos en wifi en dos oficina (antigua y nueva).

Se ha considerado utilizar modelos de la serie TPLINK DECO mesh wifi system.

En nuestra oficina tenemos un equipo Cisco Meraki que se esta utilizando como FIREWALL y como elemento de control y analisis de trafico de la red de la oficina y queremos utilzar los DASHBOARD de analisis que tiene este sistema.

Queremos saber si la serie DECO es compatible con la toma de datos CISCO MERAKI, queremos tener centralizada la gestion y administracion de nuestra oficina y la expansion que estamos haciendo.

 

Gracias de antemano por su informacion.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Consulta de compatibilidad MERAKI TPLINK MESH
2021-12-15 17:17:16
Que tal, tengo yo Access points de la versión EAP, y un firewall Meraki, y mientras las IP sean generadas por el firewall, todos los datos de tráfico serán analizados por el Meraki. Cuando no me trae datos es cuando los equipos tienen IP fija asignada en el dispositivo.
  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 460

respuestas: 1

Artículos relacionados