Suma de Ancho de banda de más de 2 internet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Suma de Ancho de banda de más de 2 internet

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Suma de Ancho de banda de más de 2 internet
Suma de Ancho de banda de más de 2 internet
2021-07-21 22:56:41
Modelo: TL-R480T+  
Versión del hardware: V9
Versión de firmware: Build 20180117 Rel.30328

Buenas Tardes comunidad, alguien sabe si es posible sumar los anchos de banda de cada internet que se tenga contratado? es decir si en mi WAN1 tengo un servicio de 50MBPS y en la WAN2 tengo otro de 20MBPS se pueden sumar para que me de el Balaneador 70MBPS  ¿?, 

 

Gracias por la atención.

 

Siempre, siempre pero siempre puedes y podrás.
  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Suma de Ancho de banda de más de 2 internet
2021-08-05 09:24:14

@gustavoMendoza Si, si puedes. Pero no con una sola conexion de tu pc hacia algun servidor de salida.

 

Si el modelo es parecido a la configuración del TL-R605 la opcion la puedes encontrar en Transmission -> Load Balancing -> Enable Bandwith Based Balance Routing on Port(s)

selecciona las dos conexiones que tienes. Esto provocara que si una conexion consume todo el ancho de banda de una la siguiente conexion se conecte en la otra.

 

Tambien podria ser buena idea activar "Enable Application Optimized Routing" para que cosas como los bancos y videojuegos siempre salgan desde el mismo puerto/wan y no tengas problemas de desconexion por cambio de IP en upd/voip.

  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 641

respuestas: 1

Artículos relacionados