Contrlador OC200 se desconecta constantemente

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Contrlador OC200 se desconecta constantemente

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Contrlador OC200 se desconecta constantemente
Contrlador OC200 se desconecta constantemente
2021-08-03 15:57:46
Modelo: OC200  
Versión del hardware: V4
Versión de firmware: 1.8.0

Tengo problemas con desconexiones seguidas del controlador OC200 mandando alertas de desconexion con el log "Wan of router tl-r605 is down" cabe mencionar que mis equipos conectados son el tl-r605 y un eap225outdoor. Sucede con frecuencia cuando hago cambios y aplico la configuración del portal cautivo en el eap225. Mi duda es si sera falla en el puerto del router Wan 1 o la antena eap225 genera la desconexión del oc200 pues sucede al configurar el portal y tarda alrededor de 5 minutos en reconectar. Mientras no eate haciendo configuraciones al portal cautivo el oc200 no se desconecta. El internet no es el problema. Alguien le ha sucedido y de ser asi como lo resolvió. Tengo actualizados los firmwares a las ultimas versiones julio 2021.

ISC Manuel Cabrera
  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Contrlador OC200 se desconecta constantemente
2021-12-15 17:12:38
Cuando se hacen modificaciones al controlador y/o antenas, se envían las configuraciones nuevas a los equipos, en este tiempo se caerá la señal de wifi ya que en ocasiones se reinician los equipos para cargar las nuevas configuraciones. Saludos.
  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 659

respuestas: 1