Escritorio Remoto con Router Band TL-R470T+

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Escritorio Remoto con Router Band TL-R470T+

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Escritorio Remoto con Router Band TL-R470T+
Escritorio Remoto con Router Band TL-R470T+
2021-09-13 13:44:25
Modelo: TL-R470T+  
Versión del hardware: V6
Versión de firmware: 6.0.4 Build 20200313 Rel.32850

Hola Que tal Comunidad?   

Tengo un Balanceador  TL-R470T+  el cual esta configurado  para failover y tengo 2 internet  wan1 y wan2  hasta aquí  todo funciona bien   y lo controla de maravilla,  solo que cuando deseo ingresar a un server  a través de escritorio remoto  (LOCALMENTE si lo hago sin problemas)   pero cuando ya lo hago a través de Internet  no me deja acceder.

Tengo un servicio ddns  activo  y funcionando, 

Y ya dí de alta en trnsmission  una regla  como servidor virtual para que  acceda a esa PC  con ese protocolo de Escritorio remoto  

 

Me podrían orientar por donde me hace falta configurar para poder tener acceso ? 

 

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:Escritorio Remoto con Router Band TL-R470T+
2021-10-13 14:43:38
Solucionaste la conexion con escritorio remoto?
  0  
  0  
#2
Opciones
Re:Escritorio Remoto con Router Band TL-R470T+
2021-10-19 15:55:21

@AleksRamos   Aun no  empiezo con las opciones que tengo prepradas ya vi y consulte información debo  validar este fin de semana mis opciones y comento en esta sección mis resultados pero parece alentador y lógico las opciones que pretendo aplicar para habilitar el RD !!!

 

Saludos

 

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 338

respuestas: 2