VPN con wireguard

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

VPN con wireguard

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
VPN con wireguard
VPN con wireguard
2023-05-07 15:48:55
Modelo: ER605 (TL-R605)  
Versión del hardware: V2
Versión de firmware: 2.1.2 Build 20230210 Rel.62992

Hola!!

 

Quiero conectarme a un servidor VPN mediante mi router ER605 pero no me aparece la opcion para Wireguard, ya intente actualizar la version de mi controladora y de mi Router pero me indica el hardware que ya se encuentran en la ultima version.

 

Adicional al querer integrar mi equipo a infraestructura cisco, me estoy encontrando con muchos inconvenientes, me pueden dar algun consejo con estos dos temas?

 

De antemano gracias

 

PD: cuando estara disponible en mexico la controladora en la nube, busque por medio del canal comercial pero no responden mis correos.

 

Saludos!!

  0      
  0      
#1
Opciones
2 Responder
Re:VPN con wireguard
2023-08-23 19:07:32

  @Luis_Ayuso 

EL CONTROLADOR EN NUBE YA ESTA, SE TIENE QUE COMPRAR LICENCIA, EL GRATUITO ES POR SOFTWARE , INSTALAS EN TU EQUIPO EL CONTROLADOR X SOFTWARE, LE GENERAS EL SITIO Y AHI PUEDES DAR DE ALTA UNA CTA EN NUBE Y LE AGREGAS EL SITIO DE TU CONTROLADOR DE PC EN LA NUBE Y EMPAREJAS LOS DISPOSITIVOS DE TU RED. 

  0  
  0  
#2
Opciones
Re:VPN con wireguard
2023-09-06 02:30:24 - last edited 2023-09-06 02:31:04

Saludos, Por el momento no existe la manera de conectarse a un VPN wireguard. Recién en esta ultima versión se activo la opción de poder crear una VPN wireguard.

 

Por lo demás debes tener paciencia el sistema de omada esta todavía muy lejos de ser igual de modificable que un equipo cisco o ubiquiti.

 

Lo que es controladora omada en la nube ya esta disponible debes crearte una cuenta en omada y ya te saldrá la opción de crearla, puedes probarla sin costo pero ya montado los equipos te pedirá que canceles el servicio.

  0  
  0  
#3
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 157

respuestas: 2

Artículos relacionados