Tengo problema al conectarme con la pagina de AFIP

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.

Este hilo ha sido bloqueado para más respuestas. Puede iniciar un nuevo hilo para compartir sus ideas o hacer preguntas.
2023-11-10 13:10:39

Buenos dias!

Tengo un problema con el ingreso a la pagina de AFIP, me vuelve a al ingreso del CUIT/CUIL no me deja ingresar.

Trabajo para una empresa, donde tengo un balanceador con dos conexiones, en la cual si se cae una conexion y se conecta a la otra.

Para mi tengo un inconveniente de configuracion al balanceador que me hace que no me deje ingresar. 

Mi pregunta, si alguien le paso con cualquier router o balanceador sea la marca que sea cual puede ser el inconveniente.

Muchas gracias.

0      
  0      
Opciones
1 Responder
Re:Tengo problema al conectarme con la pagina de AFIP
2024-02-22 16:59:28

@Cristiankike 

Si tienen una VPN puede ser una opcion algunas paginas no permiten el acceso con VPN.

Otra opcion el ISP y el Proveedor de la pagina tengan inconveniente me a pasado que algunas paginas no entran con ciertas compañias de internet

El cache del ordenador

El DNS tanto del ordenador como del Balanceador, la ruta de acceso de la pagina puede ser distinta a la guardada en la DNS y por lo tanto nunca te redirige correctamente y te vota.

0  
  0  
Opciones