Filtrado por Mac Address en router Omada

Filtrado por Mac Address en router Omada

Filtrado por Mac Address en router Omada
Filtrado por Mac Address en router Omada
2024-03-20 15:43:10 - last edited 2024-03-20 15:44:23
Etiquetas: #MAC ADDRESS FILTER
Modelo: ER7206 (TL-ER7206)  
Versión del hardware: V1
Versión de firmware: 1.1.1 Build 20210723 Rel.64359

Hola a todos,

 

No soy muy experto en redes. Tuve una intrusión en mi red, hackearon la contraseña del WIFI y entraron, realmente solo se estaban robando el internet, pero nosotros no tenemos internet rápido por lo que si nos bajo el rendimiento a todos.

 

Estaba pensando en hacer un filtrado por mac address, algunos routers domesticos lo tienen. Tengo unos AP, pero solo brindan la conexión WIFI no permiten filtrar por mac address.

 

Creo que se puede hacer directo en el router (Omada ER7206) he tratado de buscarlo pero no lo encuentro. Solo pude hacer reglas de acceso para restringir la entrada a ciertos sitios web. Alguién me podría ayudar de favor, para hacer este filtrado? O si existe alguna mejor manera de frenar las intrusiones?

 

Saludos y muchas gracias.

 

p.d. Otra pregunta, como puedo ver todos los dispositivos conectados a la red, en el router? Muchos clientes no son DHCP, tienen IP fija y esos son los que principalmente no aparecen.

  0      
  0      
#1
Opciones
1 Responder
Re:Filtrado por Mac Address en router Omada
Hace 3 semanas
Solo con el router se puede realizar filtrado mac y darle acceso a los.equuoos de tu lista, si tiene el controlador omada, con mac -ip agregas una segunda capa de seguridad, y te muestra equipos disponibles por ethernet, por wifi Pd. Cuando hagas filtrado mac asegurate de incluir todos tus equipos...realiza back up.
  0  
  0  
#2
Opciones

Información

Servicial: 0

Puntos de vista: 173

respuestas: 1

Etiquetas

MAC ADDRESS FILTER
Artículos relacionados