Discusión General

Cree una discusión general para compartir sus ideas o hacer preguntas.
Discusión General
 
Tengo16 antenas ap225 Omada con la controladora c200 como puedo limitar el puerto de poe de las antenas que están en modo mesh agradecería cualquier ayuda
By Ismaeleaparza · Latest post 2024-02-22 15:55:05 by Shouker
0Servicial
75Puntos de vista
1Respuestas
Hola comunidad, buen dia. Me gustaria conocer un poco mas de estos temas. Alguien me puede orientar en saber si mi router ya esta en mal estado o es otro tema. El router tiene 3 leds (un recuadro + ce
0Servicial
69Puntos de vista
0Respuestas
A alguien le pasa que ultimamente se le borran los vouchers despues del reinicio en el controlador omada oc200?
0Servicial
84Puntos de vista
0Respuestas
Hola comunidad, buenas noches, tengo un gran problema con mi OC200 desde ya hace semanas o mas tiempo, en realidad no tengo idea, antes tenia configurado el reinicio de programado de los equipos, lo e
By jumego
0Servicial
97Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, he tratado de configurar omda controller con los AP EAP225, de ls cuales tengo 3 ssi, y las ip de los ap se encuentran en otr avln, pasando por 1 vlan diferente cada SSID, en el adminis
0Servicial
113Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, tengo un problema configure un TP-LINK en modo AP; pero solo me deja conectar 15 dispositivos wifi, si algun equipo se apaga o se desconecta ya se puede conectar e otro dispositivo mien
TL-WA830RE
0Servicial
134Puntos de vista
0Respuestas
Buen día. Verán tengo 9 AP EAP245 V2.4.0 conectados en Omada, el detalle es que 8 los tengo en 1 misma red (aquí en mis oficinas, oficinas1) y el otro lo tengo en una oficina fuera de mi ciudad (ofici
AP EAP245
0Servicial
146Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia, estoy teniendo constantemente este mensaje "Detected Ping of Death attack. Dropped 9 packets." varian en el tamaño de paquetes y la red se alenta bastante, tenia la version mas resiente del
0Servicial
210Puntos de vista
0Respuestas
Equipo de consultas de TP-LINK Comunidad oficial. Estamos efectuando una extension de oficina, actualmente tenemos 1 equipo wifi principalmente utiilzado para equipos wifi celulares y necesitamos cone
By InformacionCC · Latest post 2021-12-15 17:17:16 by EnriqueFlores
0Servicial
306Puntos de vista
1Respuestas
Tengo problemas con desconexiones seguidas del controlador OC200 mandando alertas de desconexion con el log "Wan of router tl-r605 is down" cabe mencionar que mis equipos conectados son el tl-r605 y u
By MACCNet · Latest post 2021-12-15 17:12:38 by EnriqueFlores
0Servicial
660Puntos de vista
1Respuestas
12
12