Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Actualice el firmware este año a mi router desde la configuration y ahora se la pasa reiniciándose, le hice reset y nada no puedo entrar al router alguien le ha pasado?
By Mmarks
0Servicial
237Puntos de vista
0Respuestas
Oprimo el botón de WPS del módem y después dejo presionado por 3 segundos el botón del routeador y deja de parpadear pero al conectarme al TP-Link me aparece en el diaposotivo la leyenda: "Sin conexió
By joselangarica2 · Latest post 2022-07-14 23:04:07 by Gunther
0Servicial
369Puntos de vista
1Respuestas
Buenos días a todos . No soy capaz de utilizar este router como repetidor, alguien me puede ayudar ?
By DelArco · Latest post 2022-07-14 22:56:04 by Gunther
0Servicial
303Puntos de vista
1Respuestas
... y por cable solo permite una conexión a la configuración. ¿Error del software del router?
0Servicial
224Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
199Puntos de vista
1Respuestas
Buenos dias, en una pagina de internet publicada esta semana se dio a conocer que en el router ax50 tiene una grave vulnerabilidad y en tp link de Estados Unidos ya esta el nuevo firmware (1.0.11 Buil
0Servicial
257Puntos de vista
0Respuestas
El el proceso de configuración no es visible el ax300
0Servicial
252Puntos de vista
0Respuestas
Buenos dias, Actualmente tengo problemas con un AX55 el cual presenta intermitencia en la conexion a internet cuando en el log del sistema dice lo siguiente, ya realize el cambio de los DNS a los DNS
AX55
0Servicial
284Puntos de vista
0Respuestas
Hola Buen día Actualmente estoy buscando la forma de lograr activar la opción de VPN Client de mi router. He leido foros donde tienen mi router listado como soportado para esta funcionalidad, pero las
0Servicial
314Puntos de vista
0Respuestas
Hola. No consigo emparejar la aplicación tether con el router. He seguido las intrucciones desde cero y no hay conexión. ¿Que se puede hacer?
0Servicial
210Puntos de vista
0Respuestas
191011...
191011...