Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Buenos dias a todos, tengo una duda. Acabo de instalar el router AX 10 conectado a mi router de Jazztel. Antes me conectaba por RDP a mi laptop personal mediante la IP publica que me da Jazztel. Ahora
By MG2022
0Servicial
149Puntos de vista
0Respuestas
Pongo la ontrasena dise que error pero esa es la que tiene que es admin .admin
0Servicial
237Puntos de vista
0Respuestas
Hola el router tp link ax 20 dejo de encender de un día para otro, he enviado correo electrónico para el soporte sin respuesta hay alguna manera de contactarme de forma directa con el servicio técnico
0Servicial
205Puntos de vista
0Respuestas
Hola que tal? Tengo problemas con el access control no funciona ni encendido ni apagado. ni la lista blanca ni la negra Ejemplo, con la el access control encendido y la lista blanca activada, conecta
By deigo
0Servicial
268Puntos de vista
0Respuestas
Buen día, Estoy intentando conectar mi router TP-Link Archer C20 para usarlo en una habitación diferente de la que está mi modem de internet. El problema que estoy teniendo al conectarlo es que no rec
By emilianorobles · Latest post 2021-12-11 19:15:25 by OriZea
12Servicial
3081Puntos de vista
6Respuestas
Buenos días a todos, Antes que nada solo aclarar que mi modelo de Router es Archer C80 v 1.0 con firmware versión 1.5.0 Build 201022 Rel.53112n(5553). Mi situación con el router es que de manera frecu
By sambross · Latest post 2021-12-09 18:23:54 by ZixmaMaster
0Servicial
739Puntos de vista
7Respuestas
Algo pasó con mi Archer, tengo un año usándolo pero hoy los aparatos Android ya no conectan, solamente se conectan los iOS.
By Osigs
0Servicial
305Puntos de vista
0Respuestas
Por que el modem de la compañia me da los megas que contrate y el router tp link me da menos megas de los que contrate
0Servicial
274Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Tengo una consulta, estoy tratando de ver si este router tiene la opción de nat nslookup pero no encuentro nada al respecto... estoy intentando conectarme a unas dns que creé en duckdns para pod
By AiramsRT · Latest post 2021-11-30 18:08:57 by AiramsRT
0Servicial
218Puntos de vista
1Respuestas
Hola, espero su ayuda. Estoy queriendo comprar el router TP-LINK ARCHER AX20 desde Estados Unidos hacia Perú. Pero a la hora de traerlo me sale que puedo tener problemas con un trámite especial ante e
0Servicial
203Puntos de vista
0Respuestas
1111213...
1111213...