Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Hola disculpen pero el router no me deja iniciar sesion de mi idtplink ya que dice que no soy el administrador
By Nekyozke · Latest post 2024-03-19 03:28:07 by Shouker
0Servicial
82Puntos de vista
1Respuestas
No puedo conectarme al extensor y por lo mismo no lo puedo configurar
By VHTR · Latest post 2024-03-19 03:26:27 by Shouker
0Servicial
67Puntos de vista
1Respuestas
No me deja configurar el router tl-wr842N y si viene en las listas de compatibilidad, le puse otro modelo aca arriba pero mi tp-link es el tl-wr842N
By Memo13
0Servicial
95Puntos de vista
0Respuestas
Actualmente tengo a TELMEX cómo provedor de red, pero dado a que no nos dan la velocidad prometida nos queremos cambiar de proveedor. El problema es que yo tengo un router TP-link c20 que me configuró
Router
By fgarciat · Latest post 2024-03-01 03:18:03 by Shouker
0Servicial
112Puntos de vista
1Respuestas
La señal de mi router funciona correctamente tanto en 2.4G como en 5G, pero cuando activo la red de invitados aunque coloque la clave correctamente, no navega, he validado tanto con 2.4G y con 5G, me
0Servicial
60Puntos de vista
0Respuestas
Hola, mi modem tiene el firmware de OpenWRT, pero ahora devo volver al firmware stock, mi router es version TL-WR940N(ES) v6.0 No encuentro el firmware original, solo las versiones de (EU) y (US) mas
0Servicial
72Puntos de vista
0Respuestas
Esta configurando mi router y dice que mi contraseña no es correcta
By Vero2202 · Latest post 2024-01-19 15:58:56 by Araceli123
2Servicial
235Puntos de vista
3Respuestas
Estaba configurando mi router y me dice que mi contraseña de inicio es incorrecta y que mi equipo se bloquera me podrías asesorar para poder configurarlo
0Servicial
104Puntos de vista
0Respuestas
No funciona TP-Link Skill para México. Lo compre con la idea de enlazarlo con Alexa y nada una total tristeza y no entiendo como es posible que a estas fechas que todo se conecta con Alexa, el Archer
0Servicial
75Puntos de vista
0Respuestas
Extensor de wifi no funciona, no conecta con dispositivos.
By Manep
0Servicial
101Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...