Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Hola buen día. Tengo un Router Archer C60 el cual no logro entender el motivo, con cualquier dispositivo que me conecte aparece un "portal" o algo similar que me indique que haga clic para poder "cone
By ALANDO
0Servicial
319Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Tengo un router TP-Link Archer C80 AC1900 EU v1 y describiré mi problema a continuación: Mi proveedor de Internet es DigiMobil, el cual me ha facilitado las credenciales PPPoe para usar en mi pr
By Hav4k · Latest post 2021-09-07 13:05:19 by Hav4k
0Servicial
335Puntos de vista
1Respuestas
Quisiera saber cual es el motivo por el cual mi router no me arroja la velocidad de navegación total que tiene mi servicio de internet. ¿Podrían ayudarme a validar que es lo que estoy configurando mal
By Dayala · Latest post 2021-09-06 15:08:03 by Ovando
0Servicial
681Puntos de vista
1Respuestas
Cree un perfil de control parental para mi hija, sin embargo cada vez que conecta su IPad, ésta se conecta con IP y MAC address diferente, por lo que el Parental Control no la detecta. Hay manera de a
By JaimeC · Latest post 2021-09-05 05:55:25 by VBher25
0Servicial
311Puntos de vista
1Respuestas
Hola, tengo internet claro de colombia, y quiero instalar el ac1350 archer c60, como repetidor wifi, y que me permita sacar un cable para el computador, pero no he sido capaz, quien me puede asesorar
By andresitovale · Latest post 2021-09-04 16:06:31 by IFP
0Servicial
280Puntos de vista
1Respuestas
Buenos días, primero dar las gracias de antemano. Tengo un router wr850n y quiero ponerlo como repetidor wifi, pero solo me da la opción de hacerlo vía cable, he visto que hay equipos que tienen esa p
By luloes
0Servicial
463Puntos de vista
0Respuestas
Ya me registré en la app de tether y confirme el msj de gmail que me envían una vez creada la cuenta, cuando quiero entrar a la configuración de mi router me pide un id tplink email y una contraseña,
By Gerardoqr · Latest post 2021-08-28 04:40:26 by Anacar
0Servicial
924Puntos de vista
2Respuestas
Hola El router funciona muy caliente, según busque en google hay muchos usuarios que han tenido el mismo problema, ¿sacarán alguna versión mejorada del firmware para solventar este problema? Saludos.
0Servicial
283Puntos de vista
0Respuestas
Alguien sabe si funciona la base de conocimientos? Yo no soy capaz de acceder. Pudiera ser que sea tan grande que tarde mucho tiempo en cargar? Gracias por vuestra atención.
0Servicial
175Puntos de vista
0Respuestas
Para que ponen un foro para soporte técnico y no responden las dudas de quienes compran sus productos? Casi todos los post sin respuestas .... pésimo servicio post venta !!!!
By Fjpc1982 · Latest post 2021-08-25 20:57:41 by Kepasub
2Servicial
337Puntos de vista
2Respuestas
1141516...
1141516...