Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Me pide contraseña para ingresar, la ingreso y me marca incorrecta! Ya reinicie 3 veces intento con la contraseña de fabrica, la de mi host router, la que personalice para el extensor y nada! Ayuda
By Joe_Maldonado25 · Latest post 2021-11-22 00:35:02 by Manuhito
3Servicial
826Puntos de vista
1Respuestas
Desactive la red inteligente wireless pero no me aparcen por separado las redes
1Servicial
291Puntos de vista
0Respuestas
El problema que tengo es que he visto que, desde que ya no hay ninguna pc conectada al router, al cabo de uno a 3 días deja de tener acceso a la red, y sólo conectándole una computadora vía lan e ingr
0Servicial
221Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenas noches. Soy MacCan, un novato en serios problemas buscando informacion. Por favor necesito ayuda para interpretar la informacion que aparece continuamente en los registros. Advierto que ll
By MacCan
0Servicial
206Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes ...Mi router tiene fija la luz del wifi y está en verde pero la luz del internet Es naranja y solo parpadea como arregló el problema? pues ya reinicie y sigue igual espero puedan ayudarm
By N3nit4
0Servicial
512Puntos de vista
0Respuestas
Hola que tal. Como puedo configurar mi impresora Epson L3110, ya la tengo conectada al router mediante usb, y si la detecta en las configuraciones del router.
By JoseTorres · Latest post 2021-10-07 22:54:06 by Karmapolis
0Servicial
533Puntos de vista
1Respuestas
Hola. ¿Alguien ha podido instalar la Utilidad del controlador de impresoras USB de TP-Link en Mac OSX? Siempre sale el mismo mensaje de que toca dar permisos en Security & Privacy, pero ese mensaje no
0Servicial
313Puntos de vista
0Respuestas
Tengo en casa un problema de intermitencia con el router TL-WR941HP. Cada cierto tiempo (minutos) el router deja de dar internet a los dispositivos conectados, de forma aparentemente aleatoria. Esto d
9Servicial
910Puntos de vista
0Respuestas
Hola chicos y chicas, mi nombre es Lillian soy nueva usuaria en el foro y busco ayuda para conectar mi módem pero no encuentro nada relacionado al modelo que adquirí tal vez es algo viejito, porfis al
1Servicial
226Puntos de vista
0Respuestas
Ayuda, mi router parece en naranja el indicador de internet que viene del módem, ya reinicie el equipo y podré la conexxion lan y no hay problema que puede ser ?
By Jacobo18 · Latest post 2021-10-05 14:38:52 by Lucas1992
241Servicial
24950Puntos de vista
7Respuestas
1121314...
1121314...