Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Reservo direcciones IP tengo el TL-WR941HP en función de extensor de rango funciona bien. El problema radica en que desconecta los equipos luego de 120 minutos. Para ello reservo la dirección ip a caf
0Servicial
269Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
113Puntos de vista
0Respuestas
no tengo mucha cobertura en mi casa
0Servicial
167Puntos de vista
0Respuestas
Tengou un Router TP LINK TL-RW841N V7 el cual queria configurar como repetidor de mi modem de Intenet de Infinitum por lo cual le puse al router el mismo nombre y cotraseña que el de mi modem, no se c
0Servicial
335Puntos de vista
0Respuestas
Saludos Tengo un AX50 y quiero saber si se puede incluir la configuraión (Search Domains) para el DNS . Gracias
By wazzu
0Servicial
366Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Acabo de comprar 120 megas de velocidad de internet de mi proveedor. Tengo actualmente 2 routers distintos TPLINK conectados al modem del proveedor. El primer router es el archer c3150 y ese rep
0Servicial
338Puntos de vista
0Respuestas
tengo habilitado mi router en 2.4Ghz y 5Ghz. pero mis dispositivos que estan conectados en la red 2.4Ghz pierden conexion mientras que los que estan conectados en la 5Ghz no. Esto lo verifique enviand
By Acajoee · Latest post 2020-05-08 21:22:19 by JOSEL
0Servicial
256Puntos de vista
1Respuestas
Resulta que ayer configure mi router y dio señal por unas horas, pero despues dejo de dar señal wifi, alguien me podria decir como configurarlo correctamente.
By ABB · Latest post 2020-05-08 21:09:09 by V1ctor1n0x
0Servicial
1148Puntos de vista
1Respuestas
Buen día. Quisiera saber cual es el motivo por el cual mi router no me arroja la velocidad de navegación total que tiene mi servicio de internet. Me cuesta mucho trabajo lograr que me la proporcione.
By Luthor81 · Latest post 2020-04-29 03:59:38 by Everest_Ch
0Servicial
514Puntos de vista
2Respuestas
No puedo ingresar a la pagina de configuracion del router ni poniendo 192.168.0.1 ni por tplinkwifi.net ya intente en firefox y en explorer
0Servicial
710Puntos de vista
0Respuestas