Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi

Hola buenso dias, tengo problemas con un sistema de CCTV que se instalo en una casa, el sistema esta compuesto por 12 camaras Wi-Fi de 4MP, las cuales estan ancladas a la red Wi-Fi del Router Archer C
1Servicial
564Puntos de vista
0Respuestas
Hace una semana el Control Parental y las funciones de IFTTT dejaron de funcionar. Tampoco aparecen clientes en la parte de QOS para darles prioridad. En la zona de antivirus hay un mensaje que la bas
By fitto
0Servicial
265Puntos de vista
0Respuestas
Como activo ipv6? En un router 1200 ac6 archer?
By Gamerchocotab · Latest post 2020-04-11 11:32:45 by londere
0Servicial
309Puntos de vista
1Respuestas
Hola, cuándo estará disponible el Archer AX11000 a la venta en México?
By djviko · Latest post 2020-04-11 11:27:49 by londere
0Servicial
343Puntos de vista
1Respuestas
Buena tarde, quisiera que me apoyaran a conectarme y poner el router sólo como repetidor por qué no quiero tenerlo conectado con cable e-thernet. les agradezco la información. Saludos!
0Servicial
219Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
269Puntos de vista
0Respuestas
Cuando lo trato de enlazar me dice que mi contraseña es incorrecta aun cuando recién la cree y la escribo tal cual
By Azulrx
0Servicial
186Puntos de vista
0Respuestas
Tengo dos router Archer C5 Estos esquipos pierden la conexión cada dos o tres días aproximadamente, ambos equipos tiene un regulador con respaldo de bateria, estan conectados en redes separadas, son e
1Servicial
471Puntos de vista
0Respuestas
Me gustaría saber que Router tienen que permita tener conectados al mismo tiempo por medio de wifi un aproximado de 30 dispositivos sin fallas.
0Servicial
169Puntos de vista
0Respuestas
Ingresar
By Apel3435 · Latest post 2020-02-16 06:05:14 by Hkpro
1Servicial
280Puntos de vista
1Respuestas