Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Tengo un TL-WR941HP como Router, configurado con reserva de direcciones, activado el control de acceso en modo lista blanca, y activado el control parental para algunos dispositivos, todo funciona sup
0Servicial
504Puntos de vista
0Respuestas
En esta versión del firmware ya NO funciona el QoS. He restablecido al estado de fábrica y tampoco logro que funcione. Ni desde la app Tether ni desde la interfaz web funciona el QoS. Los cambios se g
0Servicial
341Puntos de vista
0Respuestas
Buena tarde a todos. La situacion es la siguiente, tengo el modem correspondiente al ISP (Marca Arcadyan Modelo PRV3326B) el cual tiene las funciones de Wifi apagadas, conectado a este modem tengo un
By Oscarblak666 · Latest post 2020-10-11 02:08:24 by berenice
0Servicial
702Puntos de vista
1Respuestas
Tengo este Moden Archer c5400x, que da muchísima más velocidad. Mi módem, consolidado, baja a 300 Mbps y sube a 100. Pero Archer sólo me da 90 y 90. No encuentro ninguna manera en que me de la velocid
1Servicial
481Puntos de vista
0Respuestas
Que tal, Tengo problemas al realizar el bridging de la red 5GHz; al conectarlo de este modo mi equipo de computo recibe una ipv6 y de repente me quedo sin navegacion y sin DNS validos, por lo cual no
0Servicial
164Puntos de vista
0Respuestas
Configuración
0Servicial
337Puntos de vista
0Respuestas
El problema que tengo es que hace poco compre mi router y lo conecte al modem de mi proveedor usando un ethernet del LAN al puerto de INTERNET del router que compré, la conexión es muy rapida mejoro e
0Servicial
289Puntos de vista
0Respuestas
Quisiera configurar mi red local para obtener internet a través de la conexión 4G de mi Archer MR600 automáticamente cuando la conexión de fibra de Movistar falle. Mi router de Movistar es el MitraSta
0Servicial
327Puntos de vista
0Respuestas
No me toma el Usuario y contraseña que cree
By Ricardopalencia · Latest post 2020-09-30 02:17:40 by Fernando_8
1Servicial
814Puntos de vista
2Respuestas
segui los pasos necesarios para configurar mi router pero al momento de verificar los mbs que me entrega solamente la mitad de ellos me entrega, ya que tengo contratado un internet de 50mbs y solo me
By Abiud_Alvarez · Latest post 2020-09-29 19:47:33 by larcasta
0Servicial
392Puntos de vista
1Respuestas
1282930...
1282930...