Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
No me aparece mi router en la aplicación no hay manera de ligarlo
By Abe22
0Servicial
4Puntos de vista
0Respuestas
Estimado equipo de soporte técnico de TP-Link, esta en el documento ya que sale error de idioma, gracias.
1Servicial
19Puntos de vista
0Respuestas
Tengo mi router hacer alrededor de 3 años, resulta que de la nada la intensidad de la señal Wifi bajó a casi nada, debo estar practicamente a menos de un metro para poder conectarme a la red y no da i
0Servicial
26Puntos de vista
0Respuestas
Acceder a internet
0Servicial
25Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
61Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes, tengo un router AX53 y cuando enciendo mi Xbox, deja de llegarle wifi a mi celular (ambos están como preferente en mi router) Que puedo hacer?
0Servicial
22Puntos de vista
0Respuestas
necesito algo de ayuda ya que mi intencion es poner en el router la vpn me gustaria el protocolo wire guard ya que he probado con open vpn y me da unas velocidades absurdamente muy bajas tengo la app
0Servicial
21Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un router porque el internet no llegaba a ciertos puntos pero al entrar me dice que está en el modo 1 que es algo así como de generar nueva red, que pasaría si me cambio de provedor o que tendrí
By fgarciat · Latest post 2024-03-19 03:46:00 by Shouker
0Servicial
112Puntos de vista
1Respuestas
Mi router no se conecta con la red inalámbrica y no me permite conectarlo desde la aplicación, que puedo hacer?
By Carma_2825 · Latest post 2024-03-19 03:36:24 by Shouker
0Servicial
78Puntos de vista
1Respuestas
Mi Archer AXE75 lo tengo conectado a mi cable de red que corre a 300Mbps. El problema es que la velocidad que sale en Wifi es de solo 90Mbps. Saben si tengo que configurar algo? Ya hice el testeo del
By AlexAz · Latest post 2024-03-19 03:32:34 by Shouker
1Servicial
95Puntos de vista
2Respuestas
123...
123...