Ruteadores Wi-Fi

Buen dia le comento configure el archer c1200 modo router con un modem telmex de 200 megas, en mis equipos celulares si me llega los 200 megas es decir la potencia total via wifi y en mi ordenador por
By
foxizor
0Servicial
26Puntos de vista

Hola, Al tratar de conectarme de forma remota a mi Tp-Link no parece el Login Name, puedo solamente capturar la contraseña y No logro a conectarme. Como hacer para que me aparezca la posibilidad de ca
By
SheaSolution
· Latest post 2023-03-27 23:43:28 by
SheaSolution
0Servicial
57Puntos de vista

INSTRUCCIONES PARA ACTIVAR ROUTER
By
ALBATISTA
· Latest post 2023-03-27 03:44:50 by
INFINITUM0035
0Servicial
126Puntos de vista

Hola, como hago para bloquear dispositivos? Ahora tengo bloqueados a 4, al querer bloquear más me dice que se ha alcanzado el límite de dispositivos y ya no me deja bloquear a más nadie. De vez en vez
By
Secundaria
0Servicial
22Puntos de vista

Hola. Estoy intentando conectar dos routers modelo Archer AX53 en una red OneMesh pero no he podido lograrlo. Les cuento... El primero de ellos (llamemoslo AX53 - 1) está conectado al modem del provee
By
erick.cavazos
· Latest post 2023-03-06 12:52:23 by
franciscoleal81
0Servicial
123Puntos de vista

Estimados Señores, se me esta presentando esta falla - ocacional de intermitencia de la señal. No hay otro equipo conectado al sistema, me llama la antencion que solo encienden 3 luces WI-FI + PWR +LA
0Servicial
111Puntos de vista