Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Hola a todos, el router lo estoy usando como un extensor de rango, ya que necesito usar los puertos LAN para computador e impresora, el problema es que de un momento a otro se desconecta del router pr
0Servicial
602Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un router archer c60 y la res 5mhz se me desaparece y mis dispositivos que están conectados a esa red se quedan sin internet despues de un rato vuelve y después otra vez se va lo raro la red 2.4
0Servicial
368Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo un servicio de fibra optica en el modem del carrier Compre el archer c50 4 antenas color blanco para tener más señal en toda la casa Desafortunadamente no encuentro el modo puente o bridge
0Servicial
750Puntos de vista
0Respuestas
Buenas, tengo un Archer C6 V2 hace dos semanas lo actualicé a la última versión la 1.3.6 build 20200902 rel.65591 pues desde que lo actualicé me toca reiniciar mi router un mínimos de 2 veces diarias
0Servicial
289Puntos de vista
0Respuestas
Hola, tengo este hermoso router que de un día para el otro dejo de funcionar por un corto, luego de que lo lleve a arreglar me dijeron que no había solución, pero luego vi y era el transformador que n
0Servicial
1193Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes queria saber como puedo conectar mi router al modem por que ya tiene el cable conectado pero no prende ni el foco en el router quien me puede ayudar muchas gracias
By Vielma · Latest post 2020-10-19 05:06:31 by jdp20
1Servicial
630Puntos de vista
1Respuestas
No me atualiza la ceñal o medice sin Internet ya echo barias veses conectado y inalambrico
By 840
0Servicial
255Puntos de vista
0Respuestas
Cuando establezco una VPN IPSEC o TLS el router archer c60 se reinicia, debe ser un bug del SW pero tengo el ultimo release, como puedo arreglarlo? La VPN la hago desde un MAC Book Pro macOS Catalina
0Servicial
355Puntos de vista
0Respuestas
No encuentra el dispositivo en el escaneo ya conectado a wifi
0Servicial
173Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un TL-WR941HP como Router, configurado con reserva de direcciones, activado el control de acceso en modo lista blanca, y activado el control parental para algunos dispositivos, todo funciona sup
0Servicial
498Puntos de vista
0Respuestas
1272829...
1272829...