Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Mi proveedor de internte me entrega en la banda 5GHz, hasta 400 MB pero el router tp-linl (en punto de acceso) solo me entrega 100 MG. Seguramente es algo muy facil de arreglar alguien ayudeme por fav
By GRosette · Latest post 2020-09-29 19:45:53 by larcasta
1Servicial
368Puntos de vista
2Respuestas
Hola no puedo configurar mi router, me pide la contraseña que aparentemente es la misma con la que inicio sesión en lá página web de tplink y cuando la ingreso me dice que es incorrecta, esta fatal es
0Servicial
450Puntos de vista
0Respuestas
Buenas tardes , Adquirí hace unos días un router archer c80 pero no estoy pudiendo conectarme a un escritorio remoto desde mi casa a mi trabajo a través de una vpn que si se conecta correctamente , qu
0Servicial
345Puntos de vista
0Respuestas
Se mojo mi y quiero saber si tiene algun arreglo, solo encienden las luces del internet naranja y la segunda de las entradas de internet
7Servicial
879Puntos de vista
0Respuestas
Tengo el Router TL-WR841HP que esta conectado al Router del proveedor y me da 50MB de internet, conectado al router de TP-Link me da los 50MB por wifi, pero conectado a mi PC de escritorio por el RJ45
By Seocs
0Servicial
375Puntos de vista
0Respuestas
La velocidad de conexión wifi que me entrega el router ARCHER C58 HP no supera los 100 Mbps vía 5G y la velocidad de internet contratada es de 400 Mbps, Realice las pruebas de velocidad de conexión co
13Servicial
613Puntos de vista
0Respuestas
0Servicial
190Puntos de vista
0Respuestas
Hola, hice la configuración acorde a la APP, pero he probado su funcionalidad y me da la misma velocidad que mi servicio de internet, alguien podría ayudarme a conocer los pasos de configuración por f
0Servicial
253Puntos de vista
0Respuestas
Al parecer, no soy el único que tiene este problema, he investigado por foros de Internet, sobre todo este, y hay varios usuarios con el mismo problema que el mío. Es probable que se trate de un error
By Klin734 · Latest post 2020-09-21 15:54:59 by Nanda_
0Servicial
557Puntos de vista
1Respuestas
Hola, tengo un C6 como router principal, y quiero conectarle otro C6 en modo Acces Point para ampliar mi red WiFi. Tengo algunas dudas: Cada C6 generará su propia red WiFi o ambos serán parte de la mi
By Xiute
0Servicial
246Puntos de vista
0Respuestas
1293031...
1293031...