Ruteadores Wi-Fi

Me gustaría saber que Router tienen que permita tener conectados al mismo tiempo por medio de wifi un aproximado de 30 dispositivos sin fallas.
By
JesusAdrian
0Servicial
171Puntos de vista

Seguí las instrucciones y conecté el router a mi módem Telmex con un cable ethernet a una distancia de 2m. Este router lo quiero para mejorará el alcance de wifi en casa. Configure todo con la computa
By
Haarso
0Servicial
322Puntos de vista

Buen dia El problema que tengo es que no puedo acceder a la configuracion del router con las contraseñas por default aunque yo le de reset por de fabrica no me deja entrar alguien que me ayude por fav
By
Nemox102
0Servicial
704Puntos de vista

Buen día quisiera ver si me puede apoyar con este problema q traigo tengo una red de cable más el cual el router (10.0.0.1) tengo habilitado el dhcp ahora bien coloque un router tp link modelo tl-wr94
By
matarca022
0Servicial
267Puntos de vista

tengo un Router Archer AC5400x pero no puedo imprimir desde mi mac porque el driver que da la pagina de tpklink no es compatible con OS Catalina (version 10.15 Beta) Sabran alguna solución?
By
Alex06
0Servicial
450Puntos de vista

wr 841 hp la pregunta es mi pc no tiene wifi solo ethernet, si pongo el reputer como repetidor la puertos ethernet del router siguen funcionando para dar señal de red por ethernet a mi pc?
By
Rikyvarela
0Servicial
492Puntos de vista

El TP-Link Router Alexa Skill no está disponible para México (no me importa el idioma si es en inglés) pero debería estar disponible para esta región. Compre este dispositivo para poder conectarlo a m
By
Jlsm78
12Servicial
1023Puntos de vista

Hola Tenga una instalación de ethernet que desde mi sala hasta mi cuarto y de ahí sale otro cable ethernet que va hacia mi computadora pero no me acepta la conexión pero si lo conecto de manera direct
By
Manu729
0Servicial
440Puntos de vista