Ruteadores Wi-Fi

TP-Link es la marca más popular de enrutadores inalámbricos en todo el mundo. Nuestro objetivo es proporcionar un producto de seguridad rápido y estable para nuestros clientes. Comparte tu historia y únete a la discusión con otros usuarios aquí.
Ruteadores Wi-Fi
 
Hola, buena tarde. Acabo de adquirir el router inalmabrico mencionado, lo configuré como access point. Quiero controlar la banda ancha de los dispositivos conectados, pero no me aparece el menú con es
By Teotl · Latest post 2020-08-11 19:32:14 by Teotl
0Servicial
654Puntos de vista
1Respuestas
Buenas tardes Deseo configurar un router archer c6. me puedes enviar procedimientos de configuración
By Nydia
0Servicial
291Puntos de vista
0Respuestas
No sé cómo puedo activar esta función y configurarlo con mi módem de Telmex, me podrían ayudar con esto?
By MigueP
0Servicial
409Puntos de vista
0Respuestas
Hola Que hago por que se me desconcta, lo necesito para que amplifique la señal del modem principal.
0Servicial
368Puntos de vista
0Respuestas
Acabo de comprar un nuevo Router Doble Banda Inalambrico AC750, Archer C20, pero ya que lo connfigure la velocidad que me da es muy baja. lo conficgure siguiendo paso a paso las instricciones de modo
By Luis2311 · Latest post 2020-07-22 22:57:36 by superwarner
0Servicial
2268Puntos de vista
2Respuestas
Tercer post al hilo. Algo me dice que no hubo mucho cuidado del lado de QA al desarrollar este software... Mi Archer C7 esta funcionando como modo AP y no muestra ningún dispositivo conectado. Muestra
0Servicial
470Puntos de vista
0Respuestas
Acabo de comprar un Archer C7 y antes de comprarlo leí reviews con detenimiento, leí los manuales y revisé los simuladores. Ahora que lo tengo y está configurado como modo AP (porque mi ISP no acepta
0Servicial
463Puntos de vista
0Respuestas
Acabo de comprar un Archer C7 para sustituir un viejo Apple Airport Extreme 3rd Gen. Antes de comprarlo, busqué el manual y leí que soportaba HFS+: https://static.tp-link.com/2018/201805/20180511/1910
0Servicial
392Puntos de vista
0Respuestas
Hola, quisiera saber como arreglar el problema de que la conexion tiene bajas de velocidad. eso ocaciona muchos cortes en videos, juegos etc. haciendo los speed test, (tengo 40mb de velocidad) , empie
0Servicial
395Puntos de vista
0Respuestas
No puedo conectarme a mi módem
By Xhapis
0Servicial
262Puntos de vista
0Respuestas
1313233...
1313233...