Adaptador / Accesorios

Adaptador / Accesorios
 
Ayer compré el Ac600 ARCHER T2U, le instalé los drivers correspondientes y reinicie el equipo, tengo el problema que el adaptador solo recibe las redes de 2.4 Ghz cuando la principal función por la qu
By GreenHooligan12 · Latest post 2020-12-21 19:04:41 by EmilioVqz95
4Servicial
1441Puntos de vista
3Respuestas
Hola. Estoy buscando un soporte para poder instalar el router en la pared. ¿Cuál me recomiendan que le venga bien?
0Servicial
244Puntos de vista
0Respuestas
Podes descargar los drivers pero cuando los queres instalar posteriormente de hacer click en el archivo "Setup" te aparece: "Open log file failed!" Alguien sabe como se soluciona??
0Servicial
347Puntos de vista
0Respuestas
Cuando instalo los drivers del archer t2u no pasan del 90% de la instalación. He probado lo de cerrar el firewall y el antivirus, y lo del modo seguro y sigue igual. Hace unos meses se me instalaba si
By Sianem
0Servicial
380Puntos de vista
0Respuestas
Mi problema es que no puedo ingresar el cd de instalación a la PC porque tengo rota la disquetera. Si podrían pasarme el autorun o los drivers se los agradecería, porque todavía no pude instalarlo :(
By yariel
0Servicial
555Puntos de vista
0Respuestas
TP LINK HA100 Cómo puedo conectarlo a mí aplicación Theter, dónde lo seleccionó?
By Kikovi
0Servicial
283Puntos de vista
0Respuestas
Cuando enchufo el USB rápidamente se empieza a calentar mucho. Y los primeros 30 minutos anda bien pero despues empieza a andar mal y creo q es xq se sobrecalienta. Cuando empieza a andar mal lo desen
By Fran__
0Servicial
305Puntos de vista
0Respuestas
Tengo un Archer T4U V3 y no me reconoce el ruter pero si me detecta otras redes que podra ser?
0Servicial
290Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Cuando estarán disponibles los drivers para Mac OS big sur? Muchas gracias
0Servicial
412Puntos de vista
0Respuestas
Acabo de comprar mi adaptador pero desconozco como instalarlo correctamente, me meto a la guia de descargas para descargar los drivers y no se cual sea el que tengo que descargar y a que carpeta le te
By SS27KI
0Servicial
449Puntos de vista
0Respuestas