Adaptador / Accesorios

Adaptador / Accesorios
 
Mi computadora no tiene para instalar cd, como puedo instalar el usb en la computadora si no tengo internet
By Ivamr · Latest post 2020-10-28 03:32:14 by AlejandroMonte
2Servicial
690Puntos de vista
1Respuestas
Dispongo de este adaptador USB, el TP-Link UB400 y funciona bien con el mouse, pero no así con los dispositivos de audio. Lo he probado con JBL charge 3 y Bose soundsport, los detecta bien, se puede e
2Servicial
389Puntos de vista
0Respuestas
acabo de comprar el adaptador hace unos dias pero el problema es que se mantiene conectado por un momento y despues se desconecta y aparece como un objeto desconocido
By cesar111 · Latest post 2020-10-03 05:04:06 by Sipuck
0Servicial
4094Puntos de vista
3Respuestas
Cuando uso mi adaptador T3U en mi Laptop HP, al apagar la Laptop me aparece la pantalla azul de Error de Windows 10. Cuando retiro el adaptador, deja de salir la pantalla azul de Windows. Alguien sabe
0Servicial
313Puntos de vista
0Respuestas
He conectado el router a mi laptop, pero cuando activo zona inalambrica movil, me aparece sin conexion a internet. ¿Como puedo modificar el controlador?
By Unic04
0Servicial
377Puntos de vista
0Respuestas
Hola que tal! Les comento que estoy presentado el siguiente problema al usar el HUB en laptops, solo funciona como 2.0, esto no sucede al conectarlo a una PC. Ya se probo en varias laptop y es el mism
0Servicial
366Puntos de vista
0Respuestas
tengo una TL-WN321G dice que si soporta mac pero ya he intentado con varios drivers y no la detecta, el software si se instala pero dice que no esta presente la tarjeta
0Servicial
416Puntos de vista
0Respuestas
Hola. Navegando por el foro, tanto en inglés como en español veo que el problema no es aislado, y que incluso llega a ser algo medianamente común, sobretodo con el modelo TL WN722N V3. Explico rapidam
0Servicial
2323Puntos de vista
0Respuestas
Hola qué tal quisiera hacer una pregunta o ver si me podrían ayudar, el tema es que necesito instalar los drivers del adaptador de red TL-WN821N V5 en mi equipo con Kali Linux, el problema entra aquí
0Servicial
411Puntos de vista
0Respuestas
TRABAJA COMO ANTENA PERO NO LA RRECONOCE COMO TPLINCK SI NO COMO ATHEROS, AL QUERER INSTALAR EL CONTROLADOR, ME DICE QUE NO ESTA CONECTADA Y NO ME LA RECONOCE. COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA?
0Servicial
490Puntos de vista
0Respuestas