Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Buenas, tengo una unidad que se encuentra alejada de la señal wifi, pero aun así logra conectar pero no con suficiente señal y queda funcionando, pero a medias, con el color rojo intermitente, también
By David_Medina · Latest post 2024-03-19 02:51:46 by Shouker
0Servicial
75Puntos de vista
1Respuestas
mi sistema mesh es de un X55 con un M4 y un E3 y actulice los e4 y m4 a S7, y estos no funcionan y le gente de Tplink aseguran que si, lo cual ya hice dos veces la gta y me han llegado ya dos nuevos y
1Servicial
20Puntos de vista
0Respuestas
Hola, configuré el Deco x50 como Servidor de VPN (OpenVPN), descargué el archivo y puedo conectarme a la VPN. Pero qué pasa si quiero dar acceso a otros usuarios? como se crean mas certificados o usua
By Edalfa
0Servicial
52Puntos de vista
0Respuestas
Tengo el problema que con la aplicació de deco me muestra una actualizacion para mi dispositivo, al momento de darle actualizar, hace a descargar pero regresa a la pantalla de descarga y no descarga l
By Marquez23 · Latest post 2024-02-08 04:57:10 by Marquez23
0Servicial
149Puntos de vista
2Respuestas
Por qué la app muestra qué ningún dispositivo se conecta al deco satelite M3W, igualmente el deco secundario no muestra ningún foco encendido, sin embargo la app lo muestra funcionando. siento que prá
0Servicial
42Puntos de vista
0Respuestas
Tengo cinco X50 después uno fallo [después de 6 meses de vida] y quería comprar unas reservas. Me parece que en México compramos unos modelos atrasados que los disponibles en estados unidos. Puedo com
0Servicial
53Puntos de vista
0Respuestas
DECO E4, SE QUEDA POR UNOS MINUTOS CON EL LED EN AMARILLO SOLIDO, DESPUES PASA A LED BLANCO Y DEJA CONECTARSE A EL, PERO EN MENOS DE UN MINUTO VUELVE A COLOR AMARILLO SOLIDO Y SE PIERDE CUALQUIER CONE
By tupak
0Servicial
65Puntos de vista
0Respuestas
Hola, llevo varios días experimentando el problema de que los dispositivos conectados a mi red Deco pierden conexión al menos cada 30 minutos. Pensé que era un problema de mi proveedor de internet, si
By JavierRt · Latest post 2024-02-03 05:22:55 by TERAN86
9Servicial
260Puntos de vista
3Respuestas
Estoy probando la funcion de Cliente VPN en mi Deco X20, sin embargo, cuando la configuro y la activo, ya sea habilitandolo por dispositivo o para toda la red, esta sea alenta mucho y no puedo navegar
#VPNDECO
By iJonas
0Servicial
71Puntos de vista
0Respuestas
Estoy en un proceso de garantía de una unidad de mi Deco x20 pero me piden el número de serie pero resulta que la etiqueta donde vienen los números de serie se borró un poco y no logro ver bien alguie
0Servicial
41Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...