Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Hola, buen día, lo que sucede es que si tengo el sistema en modo router la respuesta al abrir alguna aplicación la respuesta es lenta, o incluso no se conecta 🤷 por ejemplo, Spotify, si le doy en bus
1Servicial
235Puntos de vista
0Respuestas
en varias zonas de la casa cerca a los dispositovs deco no se recibe la señal al 100% del ppal desminuyendo la capacidad de la wifo de 300 a 40 MB
Demo M5
By LuiisR
0Servicial
281Puntos de vista
0Respuestas
Buen día. Espero se encuentren bien. Les comento mi problema, acabo de adquirir los Deco M4 para susituir 2 routers Tp-Link Archer 6, precisamente por la ventaja de tener el wi-fi "mesh" y tener una s
Deco, M4, Baja Velocidad,
By Tottto · Latest post 2022-07-18 04:42:45 by Tottto
0Servicial
409Puntos de vista
1Respuestas
Hola, hay alguna manera de configurar una dirección IP estatica cuando el deco trabaja en modalidad Access Point. si no la hay seria bueno considerarlo para una actualización de firmware futura. Graci
0Servicial
208Puntos de vista
0Respuestas
Mi deco M5 se descontecta 1 vez al dia minimo, y la sena de WiFi es constante
By Iorch-Gt · Latest post 2022-06-28 03:54:56 by AlexisO
0Servicial
318Puntos de vista
1Respuestas
Llevo 2 semanas que los Deco no transmiten la velocidad contratadas, el módem del operador que es totalplay está trabajando bien, el problema son los decos, ya los reinicié, ya borre la red, ya cambié
By Aguilarcjr1 · Latest post 2022-06-10 03:48:00 by Tottto
2Servicial
362Puntos de vista
1Respuestas
Mi deco no trae cables y no me aparece en la lista de la aplicación para poder configurarlo
0Servicial
170Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos mi app deco se desconfiguro y no puedo ingresar a la app aunque sigo teniendo Internet y el deco esta funcionando correctamente el problema solo lo tengo con la app que no puedo ingresar
By AdrianCebar · Latest post 2022-05-05 08:43:11 by David-TP
3Servicial
410Puntos de vista
1Respuestas
Buenas Noches, Quiero saber si es posible configurar y fijar la velocidad de los puertos a GB en vez de que este en auto en mis DECO x60, porque aveces se configurar a 100 Mbit/s, , 10 Mbit/s 1000 Mbi
By RobertoBautista · Latest post 2022-05-05 08:31:36 by David-TP
0Servicial
414Puntos de vista
1Respuestas
Ayuda! Apenas recibí mi nuevo Deco M5 y estoy tratando de establecer la red y no deja conectarme a ella porque dice que la contraseña está mal y no está mal. De todos modos ya cambié la contraseña y t
0Servicial
304Puntos de vista
0Respuestas
191011...
191011...