Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco

El deco principal (x50) funciona correctamente y todos mi dispositivos se conectan a el. Pero los otros dos deco x50 si se conectan al deco principal pero mis dispositivos no se conectan a los secunda
0Servicial
14Puntos de vista
0Respuestas
Hola tengo 300 Mbps cotratados con Telmex, el router de ellos si me entrega esa velocidad pero los Deco E4 solo me entregan 100 mbps alguien me puede ayudar? Trato de encontrar algún menú donde me per
By Bertha641129 · Latest post hace una semana by CLS1964
1Servicial
347Puntos de vista
9Respuestas
Buenas noches Como puedo hacer que un dispositivo se conecte de preferencia al segundo deco y no al principal? Segun dicen que hay una opción de preferencia, pero no me aparece esa opción.
By jcnelson91 · Latest post hace una semana by Fco_Est
0Servicial
100Puntos de vista
3Respuestas
Hola, llevo varios días experimentando el problema de que los dispositivos conectados a mi red Deco pierden conexión al menos cada 30 minutos. Pensé que era un problema de mi proveedor de internet, si
5Servicial
92Puntos de vista
0Respuestas
Todos los clientes se contecta al dispositivo principal y ninguno al satélite.
By Saliva · Latest post 2023-10-23 08:40:39 by David-TP
0Servicial
69Puntos de vista
1Respuestas
Tengo dos equipos Deco E4 desde hacer un par de años, me habían funcionado de maravilla, pero tengo dos meses que de forma repentina pierde la conexión para toda la red de 2.4 GHz, mientras que la de
Deco E4R 2.4 GHz
By Daniel_Arechiga · Latest post 2023-10-13 03:06:31 by David-TP
0Servicial
55Puntos de vista
1Respuestas
Estoy teniendo problemas de desconexión con mi Deco M4. Cada vez que reviso mi correo elctrónico en cualquier dispositivo Apple falla (iPhone, iPad o Macbook), y se pierde la señal, tengo que reinicia
By 4C0574 · Latest post 2023-10-12 13:44:47 by 4C0574
0Servicial
56Puntos de vista
2Respuestas
Tengo el problema que con la aplicació de deco me muestra una actualizacion para mi dispositivo, al momento de darle actualizar, hace a descargar pero regresa a la pantalla de descarga y no descarga l
By Marquez23 · Latest post 2023-10-11 06:15:38 by David-TP
0Servicial
38Puntos de vista
1Respuestas
Hola, espero estén muy bien Queria ver si saben de alguna solución para un problema que estoy presentando, desde hace varios días los dispositivos que están conectados a la red del Deco se desconectan
By Heber_Rodriguez · Latest post 2023-10-09 20:47:09 by Sidekick84
6Servicial
139Puntos de vista
4Respuestas
Adquirí recientemente un kit de Deco x55 y me generó problemas de conexión con algunas luces led y los FireTV. Después de mucho buscarle la solución para las luces fue activar la red IoT solo en banda
1Servicial
72Puntos de vista
0Respuestas
123...
123...