Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco

Hola!!, Tengo unos Deco M5 que funcionan de manera correcta todo el tiempo, el problema empieza cuando conecto una PC y/o un servidor a la red, se vuelve inestable, al desconectarlo regresa a la norma
By ElSanto · Latest post 2021-08-25 15:43:03 by Nicolas_G
0Servicial
241Puntos de vista
1Respuestas
Hace un par de días cada que busco algo en Google me aparece este mensaje. "Tráfico Inusual de tu red de ordenadores". Al conectarme a al wifi del router de mi empresa porveedora, no sucede este error
0Servicial
233Puntos de vista
0Respuestas
La última actualización de Junio de este año del E4R crea un problema de conectividad, tengo un sistema compuesto por el Deco M5 de 3 unidades y el Deco E4 de 3 unidades, después de que se actualizó e
By AguilarCJR · Latest post 2021-08-18 17:04:35 by Aguilarcjr1
0Servicial
309Puntos de vista
2Respuestas
Tengo una cámara reolink e1 zoom, y no puedo conectarla a mi red mesh
0Servicial
199Puntos de vista
0Respuestas
Por razones de fallas constantes del servicio del proveedor de internet cuento con dos servicios contratados. Se puede estar cambiando el Deco principal a la red que esté funcionando y nuevamente camb
0Servicial
215Puntos de vista
0Respuestas
Uno de los Decos se desconectó de la red y lleva ya un día con la luz azul parpadeando. No me es posible volver a conectarlo.
By Acontreras · Latest post 2021-08-10 01:42:45 by EdwinSuarez
0Servicial
240Puntos de vista
1Respuestas
Hola queridos amigos, como les va? Les quería contar un poco acerca los productos DECO de tplink, desde ya les digo que es una solución excelente para hogares y hasta ahora, luego de haber montado mas
By Budatech · Latest post 2021-08-10 01:36:28 by EdwinSuarez
2Servicial
635Puntos de vista
5Respuestas
Porque el deco no levanta velocidad mayor de 80MB cuando el Moden de proveedor llega a 150 MB
By Guss23
0Servicial
244Puntos de vista
0Respuestas
Al seleccionar dispositivos en QoS estos no son limitados correctamente, parece que no tienen ninguna limitacion y utilizan toda la banda ancha posible.
0Servicial
156Puntos de vista
0Respuestas
No tengo la informacion sobre la version del hardware El ´primer deco esta conectado y esta configurada la red No puedeo conectar el segundo deco
By garridocelso · Latest post 2021-07-27 02:59:28 by rodrigo211
0Servicial
335Puntos de vista
3Respuestas
1101112...25
1101112...25