Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Hi Got a Deco M3W that is not showing the clients connected to it on the Deco App Any comments on how to solve it..? Thank you.!!!
0Servicial
321Puntos de vista
0Respuestas
En la app de DECO (tanto Ios como Android) me han desapaercido las funciones (iconos) que hay bajo el menú "más". Esto significa que no puedo configurar el router de ninguna manera. He desinstalado y
0Servicial
221Puntos de vista
0Respuestas
Hola, Pregunta #1 Quisiera saber si del Deco Principal, puedo cablear al segundo deco y de este al tercer deco para obtener el Maximo de Velocidad? O solo se cablea el deco principal y de este ya no p
0Servicial
188Puntos de vista
0Respuestas
Hola: Todo funcionaba bien desde hace meses, y hoy desde que he actualizado al último firmware (1.5.1_210126), el segundo Deco funciona un poco pero tras cierto periodo pierde su conexión al Deco prin
By TheJuice · Latest post 2021-11-17 07:17:51 by FlavioRos
0Servicial
1077Puntos de vista
3Respuestas
Buenas tardes, Por favor a ver si pueden ayudarme. Tengo el Deco conectado al puerto ethernet 1 del router de fibra de Movistar (marca Mitrastar, el que es cuadrado). En el puerto ethernet2, tengo el
By NeRc · Latest post 2021-11-15 18:44:43 by NeRc
13Servicial
3453Puntos de vista
4Respuestas
Hola, estoy esperando que tp-link saca una mejora de su firmware de un año, cómo veo que no hay movimiento me gustaría desaconsejar futuros compradores de este marca y buscan otro con soluciones mejor
4Servicial
449Puntos de vista
0Respuestas
Buen dia. Hace un par de dias compré un pack de Deco M5 x 2 El deco principal quedo en el estudio y el segundo en la sala.. tienen linea de vista los dos y no estan a mas de 6 metros. El principal se
By CPINZONB · Latest post 2021-10-28 14:58:22 by CPINZONB
0Servicial
1440Puntos de vista
3Respuestas
Hola me pueden decir como conectar mi deco m4 al Modem vía wi fi. Es decir sin el cable ethernet, ya que de esta forma la señal me llega a donde mismo. Yo necesito ponerlo en otra habitación para exte
0Servicial
159Puntos de vista
0Respuestas
Escribo para solicitar la activación de la skill de Alexa para el control de los router deco en español. La integración de estos dispositivos con Alexa es una de las características más destacadas y a
By Pabloesmas · Latest post 2021-10-27 09:33:50 by Pabloesmas
1Servicial
477Puntos de vista
2Respuestas
La aplicación Deco dice que es compatible con Alexa, sin embargo el skill no está disponible en Mexico? No aparece en Alexa
By KingsRey7601 · Latest post 2021-10-27 09:33:02 by Pabloesmas
2Servicial
419Puntos de vista
1Respuestas
1111213...
1111213...