Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Tengo 3 Deco M5, el principal conectado por ethernet al router de la operadora, el segundo por wifi al principal y el tercero se conecto también al principal pero tiene poca señal de wifi, yo creo que
0Servicial
196Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos, Antes de nada, muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy planteando crear una red Mesh Wifi 6 con el repetidores X60. La duda me surge porque el espacio que me han dejado en la casa para l
By Juan_C
0Servicial
235Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos, Acabo de adquirir un nuevo domicilio el cual se construye en 2 plantas, son 180m2 aprox, esta distribuido digitalmente de la siguiente forma: Planta Baja un salón con varios dispositivos
0Servicial
243Puntos de vista
0Respuestas
Hola a todos. Porfa tengo una duda respecto a los deco. Es posible conectarlos a dos redes WAN. Es decir tengo dos proveedores de internet y me gustaría configurar los dos puertos LAN como dos puertos
By IsraelAvila · Latest post 2021-10-14 09:15:27 by IsraelAvila
0Servicial
379Puntos de vista
2Respuestas
Tengo el siguiente diagrama Modem----->Deco M5(Principal)------>Router TP LINK AC750------->los dos Deco M5 conectados por Ethernet. El problema aqui es que mis dos decosM5 que estan conectados al rou
0Servicial
228Puntos de vista
0Respuestas
Volvi a instalar la app Deco en mi nuevo dispositivo movil y al entrar con mi usuario y password para visualizar mi red WiFi de los Deco instalados en mi casa ya no veo ningun dispositivo conectado. A
By AlejandroGarcia · Latest post 2021-10-06 16:11:37 by apapjm
0Servicial
588Puntos de vista
2Respuestas
Hola buenas tardes, Necesito ayuda para lograr configurar sacando del "automático" o "default" el canal definido en el Deco M4. Entro a TpLinkWifi.net pero no hay un boton de ajustes para cambiar el c
By FernandoHDZDAV · Latest post 2021-10-01 01:25:46 by DARTHMAULL1958
3Servicial
747Puntos de vista
2Respuestas
Tengo una impresora Epson L4150 y funcionaba bien hasta que traje los Deco P9, ahora no me deja configurarlos ya hice varios intentos y no la encuentra. Hay que desctivar algo del firewall DECO ? Grac
0Servicial
340Puntos de vista
0Respuestas
Hola buenas noches, estoy instalando por primera vez mi deco M4 concecto cable ethernet el dco y a mi computadora de escritorio, sigo los pasos pero en el último paso cuando busca la red que ingresé l
By Luzma
0Servicial
352Puntos de vista
0Respuestas
Por alguna razon desconocida, el app borro mi deco actual y no puedo volver a darlo de alta. He intentado varias formas y al final solo me dice que el cable de ethernet no esta bien conectado y de ahi
By Edyhdz
1Servicial
303Puntos de vista
0Respuestas
1131415...
1131415...