Deco

TP-Link Deco es una solución total de malla Wi-Fi que brinda una cobertura de Wi-Fi perfecta para su hogar. En esta sección puede saludar a otros miembros, preguntar, responder o discutir temas técnicos relacionados con la productos deco.
Deco
 
Acabo de recibir el Deco M5 (2 unidades) en general funciona de maravilla cubriendo todas las áreas de casa y elevando la velocidad por wifi de 45 Mbps con el router del proveedor a estar constante me
By Ric_S · Latest post 2021-02-17 18:07:07 by CESAR_CH
0Servicial
530Puntos de vista
1Respuestas
Queremos tener dos Wifis. Wifi oficinas y wifi invitados, entendiendo que Wifi invitados no puede ver a Wifi oficinas. Hemos seguido el asistente varias veces creando la Wifi invitados, y nos da otro
1Servicial
452Puntos de vista
0Respuestas
Instale la app en mi telefono pero no me aparece en mi lista de programas, para poder accesar a la app tengo que entrar a la play store y de ahi abrila. Que me recomiendan hacer?
0Servicial
350Puntos de vista
0Respuestas
hola estoy instalando un sistema MESH DECDO X60 y he bajado la app en mi teléfono movil Quisiera bajar esa aplicación en el PC, de dónde lo bajo? Porque desde mi navegador entrando la IP 192.168.68.1
0Servicial
322Puntos de vista
0Respuestas
Buenos días me gustaría que me informen que debo realizar para acceder via remota a las cámaras de seguridad que poseo. Hasta final de diciembre ingresaba correctamente y a partir de enero 2021 no pud
0Servicial
348Puntos de vista
0Respuestas
Hola, buenas! Tengo el servicio de Internet de Axtel a 200 mps sincrónico, el modem del proveedor es un Zhone y de ahí conecté un Router Tp Link Archer AX6000, deseo aumentar mi cobertura WiFi y estoy
By SESAVE
0Servicial
370Puntos de vista
0Respuestas
El main deco marca luz verde pero en realidad no está conectado y se desconecto de los otros dos. Si me conecto directo al módem si hay internet. Acabo de actualizar el firmware y hacer un reboot manu
By Memin
0Servicial
349Puntos de vista
0Respuestas
La red WIFI mesh compuesta por 3 dispositivos DECO M4 en Modo de Operación Punto de Acceso, no alcanza velocidades de internet superiores a 100 Mbps tanto Wifi como con cable, mientras que si conecto
By Fransu · Latest post 2021-01-22 10:21:06 by Fransu
5Servicial
949Puntos de vista
1Respuestas
Hola tengo dos decos E4R desde hace mas de un año, funcionan perfectamente, pero recientemente mi compañía me subió la velocidad de conexión a 300Mbs simétricos y claro, los decos se quedan en 100Mb.
14Servicial
887Puntos de vista
0Respuestas
Hola a tod@s He instalado un M5 al Router de la compañía, con ethernet y vinculado un E4 en otro punto de mi vivienda... tengo fibra óptica de 100mb. He llegado a las siguientes conclusiones: La cober
By jrm77 · Latest post 2021-01-06 06:20:36 by STRIX_ST
0Servicial
605Puntos de vista
1Respuestas
1202122...
1202122...